Anúnciate aquí

Rastrearán contagios en comercios

Esta modalidad ya se implementa en lugares de la Ciudad de México. En Querétaro, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) presentará una iniciativa para su implementación Khalid Osorio Los comercios el Estado de Querétaro podrían implementar el sistema que consiste en hacer check in al momento de ingresar a un establecimiento con la … Leer más

Esta modalidad ya se implementa en lugares de la Ciudad de México. En Querétaro, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) presentará una iniciativa para su implementación

Khalid Osorio

Los comercios el Estado de Querétaro podrían implementar el sistema que consiste en hacer check in al momento de ingresar a un establecimiento con la finalidad de dar herramientas a las autoridades para poder realizar un rastreo de las personas que pudieron convivir con alguna que presenta un contagio de COVID-19.

Esta modalidad ya se implementa en lugares de la Ciudad de México. En Querétaro, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) presentará una iniciativa para su implementación, confirmó el nuevo presidente de la Cámara, Fabian Octavio Camacho Arredondo.

Síndrome post-COVID-19, un nuevo reto a la medicina

Asimismo, dijo que buscarán tener un acercamiento con los pequeños negocios, que son los que están sufriendo en mayor magnitud los estragos de la pandemia, dijo, para ayudar en las gestoría de trámites que se requieren para continuar operando.

Programa otorga experiencia y remuneración

Camacho Arredondo, indicó que el turismo es uno de los sectores que tendrán una recuperación lenta, pero planean generar convenios para ofrecer paquetes atractivos a los visitantes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado