Anúnciate aquí

Las mejores aplicaciones de 2020

Las mejores aplicaciones de 2020
Las mejores aplicaciones de 2020

Para cualquier tipo de persona existe una aplicación ideal para cubrir sus necesidades Las aplicaciones han revolucionado la forma en que aprovechamos nuestros teléfonos inteligentes. Hay nuevas formas de entretenernos, ser productivos, realizar un seguimiento de nuestras rutinas y programas de acondicionamiento físico, así como de mantenernos en contacto. Para cualquier tipo de persona existe … Leer más

Para cualquier tipo de persona existe una aplicación ideal para cubrir sus necesidades

Las aplicaciones han revolucionado la forma en que aprovechamos nuestros teléfonos inteligentes. Hay nuevas formas de entretenernos, ser productivos, realizar un seguimiento de nuestras rutinas y programas de acondicionamiento físico, así como de mantenernos en contacto. Para cualquier tipo de persona existe una aplicación ideal para cubrir sus necesidades, pero echemos un vistazo a lo que la mayoría prefirió el año pasado.

Redes sociales

Muchas plataformas de redes sociales han seguido evolucionando gracias a su transición a aplicaciones. Con el 42% de la población usando las redes sociales, es interesante ver cuáles son las predominantes. En 2020, Facebook, Instagram y TikTok lograron avanzar mucho. Sin embargo, lo que los hace tan populares es la interfaz gráfica de usuario accesible ya que se han vuelto fáciles de usar.

Edición

Dado que las redes sociales tienen una influencia tan importante, las aplicaciones de edición se han convertido en la opción preferida de los influencers y los viajeros nómadas. Snapseed, VSCO, Pxlr y PicsArt han sido algunos de los favoritos el año pasado y podrían mantener un crecimiento constante a lo largo de 2021. Su accesibilidad y amplia categoría de características revela una alta eficiencia, ya sea por negocios o por placer.

Transmisión

La industria del entretenimiento no es una excepción a esta lista, y algunas de las aplicaciones de transmisión favoritas de 2020 han sido Netflix, Youtube y Amazon Prime. Los servicios de transmisión de videojuegos también han experimentado un aumento espléndido, especialmente Stadia de Google, que despegó con críticas controvertidas, pero logró mantener un crecimiento constante y una mejora en sus calificaciones.

Mapas

La que solía ser fácil de pasar por alto se ha convertido en una de las aplicaciones más confiables. Dado que Google agregó varias funciones nuevas para su usuario en 2019, la aplicación Mapas demostró que puede volverse aún más útil y se convirtió en una de las aplicaciones más populares en 2020 en términos de alcance de audiencia.

Comunicación

Definitivamente el año pasado fue un año exigente en lo que respecta a mantenerse en contacto, ya sea por negocios o por estudios. Las personas se han vuelto mucho más dependientes de aplicaciones como Zoom y Whatsapp, con Whatsapp encabezando la lista como la aplicación global de mensajería más popular. Google Meet también se ha convertido en la aplicación líder de videoconferencias bajo demanda.

Juegos moviles

La industria del juego está experimentando un crecimiento asombroso desde que los juegos móviles se han llevado a un nuevo nivel. La calidad mejora constantemente y los grandes nombres se están uniendo a la tendencia. El año pasado Pubg y Among Us han estado reinando, pero muchos otros juegos como Call of Duty, Minecraft y Fortnite tuvieron un año increíble. Otro de los mejores juegos favoritos ha sido Book of Ra, que está ganando popularidad entre los jugadores.

Con tantas aplicaciones disponibles, estamos ansiosos por ver qué traerá este año en cuanto a innovación y mejora. Las aplicaciones de productividad y trabajo seguramente seguirán avanzando a medida que la demanda siga aumentando.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado