Anúnciate aquí

‘Tito’ Villa: Tigres cuenta con argumentos para coronarse en el Mundial de Clubes

‘No tengo duda de que habrá reclacificación’ / Foto: Archivo
‘No tengo duda de que habrá reclacificación’ / Foto: Archivo

El exjugador que integró a Gallos Blancos de 2015 a 2017 dice que el equipo regio ganará hoy la Final contra el poderoso Bayern Munich Francisco Pérez El exjugador argentino-mexicano, Emmanuel ‘Tito’ Villa, habló sobre los posibilidades deportivas que tiene Tigres de la UANL para derrotar a Bayern Munich hoy en la Final del Mundial … Leer más

El exjugador que integró a Gallos Blancos de 2015 a 2017 dice que el equipo regio ganará hoy la Final
contra el poderoso Bayern Munich

Francisco Pérez

El exjugador argentino-mexicano, Emmanuel ‘Tito’ Villa, habló sobre los posibilidades deportivas que tiene Tigres de la UANL para derrotar a Bayern Munich hoy en la Final del Mundial de Clubes.

“Sí creo que Tigres puede ser campeón del mundo, en un partido a 90 minutos todo puede pasar, es diferente cuando se juegan series. En este tipo de partidos es posible que ocurra, aunque enfrentan al mejor del mundo.
“Una ventaja es que no tienen nada que perder”, comentó al AM de Querétaro.

El partido se jugará en el Estadio Qatar Fundation a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por Fox Sports.

‘Tito’ sostuvo que los felinos pueden generar daño.

Destacó la columna vertebral de ‘la U’ de Nuevo León, con un portero que tiene liderazgo y calidad como Nahuel Guzmán, y un mediocampo con la labor eficiente de Rafael Carioca y Guido Pizarro.

Piden producir vacunas contra la COVID-19 a gran escala

“En la contención ya se conocen de memoria”, señaló.

El goleador André-Pierre Gignac es punto y aparte, dijo.

“No sólo es un gran jugador, sino que es un tipo que aparece en momentos decisivos y eso hace la diferencia, lo hizo en Liga, Concachampions y lo hace en el Mundial”.

Respecto al equipo alemán, indicó que deberá tomar sus precauciones, ya que confiarse en su superioridad le puede jugar a la inversa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado