Anúnciate aquí

Entrega Corregidora equipamiento a SSP

Entrega Corregidora equipamiento a SSP / Foto: Especial
Entrega Corregidora equipamiento a SSP / Foto: Especial

Se ejerce inversión por más de 13 millones de pesos para nueve unidades de alta tecnología y se entregan 470 uniformes a elementos policiales Redacción Con una inversión de 13 millones 50 mil pesos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora recibió nueve patrullas que se suman a la infraestructura tecnológica de la estrategia … Leer más

Se ejerce inversión por más de 13 millones de pesos para nueve unidades de alta tecnología y se entregan 470 uniformes a elementos policiales

Redacción

Con una inversión de 13 millones 50 mil pesos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora recibió nueve patrullas que se suman a la infraestructura tecnológica de la estrategia municipal.

En su mensaje, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, destacó la visión integral que tiene el Ayuntamiento en materia de seguridad, por lo que se ha apostado por una inversión histórica de casi la mitad del presupuesto a este rubro, para tener mayor tecnología como la de estas patrullas, acción que se complementa con la recuperación de espacios públicos.

“Es un orgullo trabajar hombro con hombro con ustedes, seguro estoy que van a portar con gran honor estos uniformes”, expresó.

Las nuevas patrullas cuentan con sistema de videograbación a bordo con dos cámaras, geolocalización satelital, tracción trasera, iluminación led, barra de luces, sirena, bocina, dos cámaras en exterior, equipo de radiocomunicación, mampara divisora de policarbonato y tumbaburros; y se hizo entrega también de 470 uniformes para los elementos de la corporación: pantalones tácticos, camisas de manga larga con bordados y calzado especializado.

El secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, Juan Marcos Granados Torres, expresó que gracias al esfuerzo de todas las instituciones se ha logrado mantener a la entidad en los mejores niveles, y reconoció la participación de los ciudadanos organizados que participan de manera activa.

“No es fácil que nos tengan catalogados con el 100 por ciento de las evaluaciones que se requieren, Corregidora hizo un esfuerzo y se sumó a la voluntad de tener a todos sus policías con control de confianza. Han pasado esas pruebas y hoy son policías evaluados y certificados por la federación”, señaló.

Finalmente, Juan Luis Rodríguez Aboytes, secretario de Seguridad Pública Municipal, expresó que con esta entrega de patrullas se han sumado acciones para materializar el eje de espacios y colonias seguras del Plan Municipal de Desarrollo.

“Con esta entrega se fortalece el área operativa que brindará una atención fluida y eficaz a los ciudadanos de nuestro municipio, con cada una de estas unidades robustecemos el esquema de seguridad al fortalecer la vigilancia y la prevención del delito y brindar mayor tranquilidad y seguridad para los ciudadanos”, resaltó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí