Anúnciate aquí

Avala PAN candidatura común con Querétaro Independiente en apoyo a Kuri

Mauricio Kuri cuenta con el apoyo adicional del partido Querétaro Independiente. FOTO: YARHIM JIMÉNEZ
Mauricio Kuri cuenta con el apoyo adicional del partido Querétaro Independiente. FOTO: YARHIM JIMÉNEZ

El partido blanquiazul respalda el frente a favor del postulante Mauricio Kuri y queda a la espera de la aprobación en la capital para que esta alianza compita por la gubernatura del Estado Khalid Osorio El partido Querétaro Independiente (QI) se sumará al Partido Acción Nacional (PAN) en una candidatura común en torno a Mauricio … Leer más

El partido blanquiazul respalda el frente a favor del postulante Mauricio Kuri y queda a la espera de la aprobación en la capital para que esta alianza compita por la gubernatura del Estado

Khalid Osorio

El partido Querétaro Independiente (QI) se sumará al Partido Acción Nacional (PAN) en una candidatura común en torno a Mauricio Kuri para competir por la gubernatura del estado de Querétaro.

El secretario general del PAN, Martín Arango García, confirmó que encontraron coincidencias en los objetivos con QI, razón por la que es muy probable que la comisión permanente de su partido apruebe dicha alianza.

“Encontramos objetivos en común (con el partido QI) que es lo que quiere el PAN en estas elecciones, estar a la altura de las circunstancias y tener las mejores propuestas ”, dijo Arango García.

La presidenta de QI, Concepción Herrera Martínez, dijo que también podrían ir en candidatura común con Luis Bernardo Nava, actual presidente municipal de la capital y que busca reelegirse.

QI presentó hace algunas semanas al actor Carlos Villagrán, mejor conocido como ‘Kiko’, como su posible candidato para la gubernatura del Estado y para la alcaldía capitalina, ya que se registró para ambos.  Sin embargo, el consejo del partido decidió ir en candidatura común con los perfiles del PAN.

MÁS PRECANDIDATURAS

Se preparan candidaturas en común en otros municipios como Colón, Amealco de Bonfil y Cadereyta de Montes.

Entre el 15 y 17 de febrero sesionará la comisión permanente del PAN y se analizarán los nombres de los candidatos.

Avanza alianza PRI-PAN-PRD en 2021

“Nos parece que el partido Querétaro Independiente nos brindará mayores posibilidades y nos ayudará a ampliar a electores que tal vez, tradicionalmente, no han votado por el Partido Acción Nacional”, manifestó.

Respecto al manejo del partido QI, cuyos puestos claves son ocupados por los hijos de la presidenta del partido, Arango García dijo no tener una crítica, porque no hay irregularidades en el manejo de recursos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí