Anúnciate aquí

AstraZeneca enviará a México un millón de vacunas COVID-19

El próximo domingo 14 de febrero llegarán desde India un millón de dosis de esta vacuna que serán para aplicarlas a los adultos mayores Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que próximo domingo 14 de febrero llegará al país un envío de 1 millón de vacunas, provenientes de la India, del laboratorio … Leer más

El próximo domingo 14 de febrero llegarán desde India un millón de dosis de esta vacuna que serán para aplicarlas a los adultos mayores

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que próximo domingo 14 de febrero llegará al país un envío de 1 millón de vacunas, provenientes de la India, del laboratorio AstraZeneca que serán aplicadas a adultos mayores y personal docente.

Durante su conferencia de prensa matutina, el Jefe del Ejecutivo indicó que el embajador de México en India, Federico Salas, le informó que la farmacéutica AstraZeneca ya autorizó el envío de vacunas contra COVID-19, por lo que aseguró que de inmediato se procederá su aplicación.

 

Supervisa Marcelo Ebrard envasado de vacunas en Querétaro

“Esto es muy buena noticia, es un primer envío, se calcula que llegue de 2:00 a 3:00 de la mañana del domingo, entonces, de inmediato se va a proceder a su aplicación”, aseveró.

El presidente López Obrador recordó que la próxima semana, a partir del 15 de febrero se reanudará los envíos semanales de la vacuna Pfizer, por lo que aseguró que sí se va aplicar la segunda dosis al personal de salud.

 

Buscan desarrollar vacunas contra variantes de COVID

 

 

“La siguiente semana se inicia la vacunación para los que están a la espera de la segunda dosis, van a llegar 600 mil dosis de Pfizer”, dijo.

“La semana próxima terminamos de vacunar segunda dosis y aquí se incluye a los maestros de Campeche que recientemente se vacunaron“, finalizó.

Otra vacuna por estar lista

La farmacéutica china CanSino Biologics dio a conocer que México aprobó el uso de emergencia de su vacuna contra el coronavirus para ser aplicada en personas mayores de 18 años.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí