Anúnciate aquí

Aprueban en el país uso de emergencia de vacuna CanSino

la falsificación
la falsificación

La farmacéutica china CanSino Biologics informó que México aprobó el uso de emergencia de su vacuna Redacción  Hugo López Gatell ha dado a conocer la aprobación de dos nuevas vacunas para su uso de emergencia en la pandemia contra el coronavirus. CanSino y Sinovac han sido autorizadas por la Comisión Federal para la Protección contra … Leer más

La farmacéutica china CanSino Biologics informó que México aprobó el uso de emergencia de su vacuna

Redacción 

Hugo López Gatell ha dado a conocer la aprobación de dos nuevas vacunas para su uso de emergencia en la pandemia contra el coronavirus.

CanSino y Sinovac han sido autorizadas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y se utilizarán para inmunizar a los adultos mayores, los próximos en recibir la dosis tras el personal médico.

López-Gatell ha reconocido que la eficacia de los medicamentos chinos es más baja que las de Pzifer o AstraZeneca, pero ha recordado que los datos son provisionales hasta que se terminen los ensayos clínicos en todos los países donde se está probando la efectividad de las vacunas.

No debemos pensar que ahí se va a quedar la historia. Conforme se acumulen más datos y ocurran más eventos covid, es posible que esto cambie y se tenga una estimación más alta de la eficacia”, ha sentenciado.

De acuerdo con los primeros resultados de los ensayos clínicos en el país, la vacuna de CanSino tendría una eficacia del 90 por ciento en una sola dosis. Alrededor de 40 mil personas han participado en el estudio a nivel mundial.

En México se reclutaron a 15 mil voluntarios, que representa 37 por ciento del total de los pacientes que serán vacunados con la propuesta de la farmacéutica china en tres continentes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí