Anúnciate aquí

100 días para enamorarnos está de vuelta

La segunda parte no lleva ni un día arriba de la plataforma y ya se volvió a posicionar en el top 10 de tendencias  Redacción  La serie de Netflix, 100 días para enamorarnos regresó inesperadamente con el estreno de su segunda temporada. La serie que fue sensación en 2020 anunció que 35 nuevos episodios ya están … Leer más

La segunda parte no lleva ni un día arriba de la plataforma y ya se volvió a posicionar en el top 10 de tendencias 

Redacción 

La serie de Netflix, 100 días para enamorarnos regresó inesperadamente con el estreno de su segunda temporada. La serie que fue sensación en 2020 anunció que 35 nuevos episodios ya están disponibles para ver en el servicio de streaming. La noticia causó sorpresa y alegría tanto en los fans como en los actores.

El anuncio oficial se publicó a través de redes sociales en donde Erick Elías, Ilse Salas, David Chocarro y Macarena García, quienes son algunos protagonistas de la serie, daban por sorpresa la noticia de que ya está disponible la segunda temporada de la serie en Netflix.

La producción se tuvo que detener en marzo ante el avance de la pandemia del coronavirus en el mundo y se retomó en julio. Allí se grabaron los flamantes estrenos bajo estrictas medidas sanitarias.

Mira las trece películas de terror imperdibles que te ofrece Netflix

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí