Anúnciate aquí

Definen a quienes contendrán por auditor de la ESFE

Definen a quienes contendrán por auditor de la ESFE
Definen a quienes contendrán por auditor de la ESFE

Ya están definidos los perfiles que contendrán para encabezar la Entidad Superior de Fiscalización del estado de Querétaro Quadratín, Qro Miguel Ángel Torres Olguín, diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) informó que ya se envió la propuesta de las tres personas que contienden para encabezar la Entidad Superior de Fiscalización del estado … Leer más

Ya están definidos los perfiles que contendrán para encabezar la Entidad Superior de Fiscalización del estado de Querétaro

Quadratín, Qro

Miguel Ángel Torres Olguín, diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) informó que ya se envió la propuesta de las tres personas que contienden para encabezar la Entidad Superior de Fiscalización del estado de Querétaro por los próximos 7 años. Los candidatos son Enrique De Echávarri Lary, Jorge Sánchez Martínez y José Gil Reséndiz.

En el caso de que quedara Enrique de Echavarri Lary, tendría que abstenerse de conocer respecto a la fiscalización de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) durante el periodo en el cual fue titular, para evitar que exista conflicto de intereses.

Canacintra pide proceso electoral limpio

Será antes de que concluya el mes cuando la terna de candidatos se pondrá a análisis de los 25 diputados, para que voten por la mejor propuesta. Remarcó que los tres candidatos cumplen con los lineamientos que marca la convocatoria, lo que establece la Ley y lo que está marcado en la propia Constitución.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado