Anúnciate aquí

¿Crisis en los estadios?: Seth Pérez

Quedarse en casa le aportó audiencia perdida pero la batalla volverá Seth Pérez Este domingo se llevó a cabo el Super Bowl y es de anotarse que sumado a las medidas sanitarias se consiguieron ingresos extraordinarios por la entrada al estadio, venta de comida y por los anuncios de televisión que son un referente de … Leer más

Quedarse en casa le aportó audiencia perdida pero la batalla volverá

Seth Pérez

Este domingo se llevó a cabo el Super Bowl y es de anotarse que sumado a las medidas sanitarias se consiguieron ingresos extraordinarios por la entrada al estadio, venta de comida y por los anuncios de televisión que son un referente de precios desde hace décadas. Los reportes mencionan que el costo de 30 segundos fueron alrededor de los 5.6 millones de dólares, 7% más que el año anterior. ¿Es una señal positiva?

La pandemia aportó un respiro a las televisoras en el mundo a pesar del aumento en las preferencias del consumidor por servicios de paga o gratuitos en plataformas móviles ya de algunos años. Quedarse en casa le aportó audiencia perdida pero la batalla volverá. Sin embargo, el contenido sigue siendo el ingrediente clave para ganar audiencia.

Los números orientan tendencias, pero nunca son determinantes de una trayectoria. Los cambios en la forma de consumir, hábitos y organización de las actividades diarias impactarán a todas las industrias pero en distintos momentos. Por ejemplo, las previsiones de The Economist de una baja en el uso de oficinas del 50% en los próximos años reducirá muchas empresas asociadas a estos lugares, pero ofrecerá oportunidades para otras. ¿Está preparado para los cambios?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí