Anúnciate aquí

Abigail Arredondo apuesta por el trabajo y dinamismo de los jóvenes

Abigail Arredondo apuesta por el trabajo y dinamismo de los jóvenes
Abigail Arredondo apuesta por el trabajo y dinamismo de los jóvenes

Abigail Arredondo destacó que en el PRI las inquietudes, aportaciones, estrategias de los jóvenes sí son escuchadas y atendidas Redacción La precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, tuvo una agenda de trabajo en precampaña muy cercana con la militancia. También con sectores, organizaciones y con la base del partido. … Leer más

Abigail Arredondo destacó que en el PRI las inquietudes, aportaciones, estrategias de los jóvenes sí son escuchadas y atendidas

Redacción

La precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, tuvo una agenda de trabajo en precampaña muy cercana con la militancia. También con sectores, organizaciones y con la base del partido. Pero también con un sector de gran  importancia, como son los jóvenes.

En diferentes reuniones destacó que en el PRI las inquietudes, aportaciones, estrategias los jóvenes sí son escuchadas. Esto para implementarlas en los trabajos al interior del partido. Destacó que su juventud inyecta energía e ideas innovadoras. Estas son de gran importancia para la construcción de la agenda para los procesos que vienen en camino.

“Yo lo que les puedo decir a todas y todos ustedes, es que nunca desistan de sus metas, de sus sueños. El ser joven te impulsa a no tener límites. Ustedes inyectan dinamismo y exigencia,  buscan nuevas formas de comunicar. Yo les digo y no me cabe la menor duda, que el PRI es el partido más cercano a la juventud. Lo demuestra con hechos, con acciones”, destacó Abigail Arredondo.

‘Los jóvenes son iguales a través del tiempo, sin nada que perder’: Poniatowska

Arredondo Ramos seguirá recorriendo los 18 municipios del Estado. Tendrá acercamiento con la militancia priista, así mismo, menciona que es  tiempo de sumar y multiplicar, y la juventud es claro ejemplo de que su voz vale mucho en la toma de decisiones del Revolucionario Institucional, destacar que es el único partido que garantiza candidaturas en sus estatutos.

En Querétaro se estima una población de más de 606 mil jóvenes, es decir un 27% de la población en el Estado.

Cabe recordar que en el periodo de precampaña toda la información y mensajes  que se generan y comparten  es dirigida a militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí