Anúnciate aquí

Suspenden boda con más de 100 invitados en el Pueblo de Jurica

Las autoridades señalaron que la boda se realizaba en un jardín de eventos ubicado en el Pueblo de Jurica Con información de Excélsior Ya que no permiten reuniones de más de 25 personas, una pareja de novios y sus invitados fueron desalojados de la boda que celebraban en un salón de fiestas en  la ciudad … Leer más

Las autoridades señalaron que la boda se realizaba en un jardín de eventos ubicado en el Pueblo de Jurica

Con información de Excélsior

Ya que no permiten reuniones de más de 25 personas, una pareja de novios y sus invitados fueron desalojados de la boda que celebraban en un salón de fiestas en  la ciudad de Querétaro.

En datos de la Unidad Especial AntiCOVID, la boda se realizaba en un jardín de eventos ubicado en el Pueblo de Jurica.

Ante el reporte, personal sanitario y de seguridad acudieron y confirmaron que en el sitio se encontraban reunidas más de 100 personas.

Por ese hecho, procedieron a suspender la celebración y llevaron a cabo el desalojo de invitados y anfitriones.

Durante el fin de semana, la Unidad Especial AntiCOVID además acudió a un reporte de una pelea de gallos en Arroyo Seco, por lo que fue suspendida y más de 30 personas desalojadas.

También más de 100 personas fueron desalojadas de las fiestas patronales de El Pueblito y al interior del Santuario Santa María de El Pueblito por la Unidad Especial AntiCOVID, tras un reporte ciudadano en cumplimiento de las medidas establecidas por la autoridad sanitaria en Escenario C.

En tres días, Querétaro subió a 641 los casos activos de COVID-19

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí