Anúnciate aquí

Pide Canacintra privilegiar a las energías limpias

Jorge Rivadeneyra subrayó además, que el T-MEC establece estos temas y México no puede elegir en qué partes del Tratado va a participar y en qué partes no Carlos Uriegas El crecimiento de la necesidad de energía, va más allá de las capacidades del estado para generarla; aseguró Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de Canacintra Querétaro. … Leer más

Jorge Rivadeneyra subrayó además, que el T-MEC establece estos temas y México no puede elegir en qué partes del Tratado va a participar y en qué partes no

Carlos Uriegas

El crecimiento de la necesidad de energía, va más allá de las capacidades del estado para generarla; aseguró Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de Canacintra Querétaro.

Al referirse al tema de una posible reforma a la ley de energía, que da preferencia a la generación de esta, a través de las plantas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); el líder de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en la entidad; dejó en claro que México debe promover la generación de energía por parte de empresas privadas, así como privilegiar las energías limpias.

Aspiran a presidir la ESFE jubilado y exfuncionarios

Jorge Rivadeneyra subrayó además, que el T-MEC establece estos temas y México no puede elegir en qué partes del Tratado va a participar y en qué partes no; el gobierno debe entender que este es un compromiso que firmó nuestro país.

Cámara Comercio de EUA critica reforma eléctrica de México

“Pensamos que no hay marcha atrás, hay un esfuerzo del gobierno actual por proteger a la CFE, pero no va a poder sola la Comisión, se necesita, como ya lo hemos visto en Querétaro, que se genere energía por la vía privada y es muy importante, porque viene en el T-MEC”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí