Anúnciate aquí

Denuncian elección del auditor a modo

La legisladora Paloma Arce señala que no hay transparencia en el proceso para elegir al nuevo titular de la ESFE Khalid Osorio La elección de candidatos para encabezar la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro (ESFE) no ha sido transparente y se busca imponer a un auditor a modo, denunció la diputada y … Leer más

La legisladora Paloma Arce señala que no hay transparencia en el proceso para elegir al nuevo titular de la ESFE

Khalid Osorio

La elección de candidatos para encabezar la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro (ESFE) no ha sido transparente y se busca imponer a un auditor a modo, denunció la diputada y coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso local, Paloma Arce Islas.

Indicó que los perfiles seleccionados en la terna final son afines al partido acción Nacional, alguno de ellos viene de ocupar un puesto en la actual Administración.

https://twitter.com/Legislatura_Qro/status/1357731798713827333?s=20

La cercanía entre los candidatos y los personajes claves de la actual administración preocupa a la diputada Arce, pues considera complicado que el nuevo titular de la ESFE audite de manera objetiva aún administración a la cual pertenecía.

Aspiran a presidir la ESFE jubilado y exfuncionarios

“No puedes ser juez y parte, cuando tú mismo estuviste en el Gobierno que tendrías que estar evaluando en algún momento.Desde un principio dijimos que tendrían que ser personas lejanas a algún partido para que pudieran hacer su trabajo de manera objetiva”, dijo Paloma Arce.

Rodrigo Ruiz Ballesteros, nuevo Secretario Particular del Gobernador

La legisladora indicó que no participará en las etapas previas a la presentación de la terna en el Pleno del Congreso, decisión que tomó con su bancada

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado