Anúnciate aquí

Urgen dos vacunas, una contra el coronavirus y una contra el odio

En México se requiere la aplicación de una vacuna que prevenga el virus y otra que evite la confrontación que fractura a la sociedad Redacción Al hacer un llamado a la unidad, el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, señaló que  cuando la pasión y la lógica electoral prevalecen sobre el interés público, la sociedad se … Leer más

En México se requiere la aplicación de una vacuna que prevenga el virus y otra que evite la confrontación que fractura a la sociedad

Redacción

Al hacer un llamado a la unidad, el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, señaló que  cuando la pasión y la lógica electoral prevalecen sobre el interés público, la sociedad se fractura y esto no puede  suceder.

Durante la ceremonia para conmemorar el 104 Aniversario de la Constitución Política de México, el mandatario estatal pidió a la secretaria de Gobernación transmitir al presidente Andrés Manuel López Obrador el compromiso para actuar con firmeza y redoblar esfuerzos y mantener todo lo que ha sido exitoso, así como mejorar lo que se ha hecho bien y corregir lo que ha fallado.

“Mandemos una imagen de cooperación a las y los mexicanos. Nos une a todas y a todos, un gran amor por México”, aseveró Francisco Domínguez.

 

Ante la titular de Gobernación, señaló que la Constitución nos obliga a adoptar la democracia como forma de vida: es decir, a cooperar disintiendo. “Nos mandata a promover la libertad y garantizar la igualdad: es decir, a sumar a todas y todos; a considerar todos los talentos; a utilizar todos los instrumentos, públicos, privados, sociales, para enfrentar y vencer esta adversidad”.

 

 

En el Teatro de la República, el Gobernador de Querétaro también apuntó que los poderes públicos tienen la obligación moral de ofrecer a las familias mexicanas los servicios de salud que merecen. El apoyo económico que necesitan y la esperanza en un futuro de concordia y prosperidad.

Pidió al Gobierno federal  actuar hoy y no perder tiempo, porque trabajar de manera coordinada es la mejor forma de celebrar la Constitución.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado