Anúnciate aquí

Busca Unidad Cívica diálogo con Secretaría de Gobernación

México, Querétaro. 04 febrero 2021.
La unidad cívica Felipe Carrillo Puerto A.P.N. ha realizado un plantón frente al monumento a la Josefa Ortíz de Dominguez, han instalado en la explanada del mencionado monumento una carpa y una casa de campaña, donde al parecer pararan la noche y varios días.
Foto ©Fernando Camacho/AM Querétaro
México, Querétaro. 04 febrero 2021. La unidad cívica Felipe Carrillo Puerto A.P.N. ha realizado un plantón frente al monumento a la Josefa Ortíz de Dominguez, han instalado en la explanada del mencionado monumento una carpa y una casa de campaña, donde al parecer pararan la noche y varios días. Foto ©Fernando Camacho/AM Querétaro

La organización Felipe Carrillo Puerto busca que Olga Sánchez Cordero reciba un pliego petitorio de demandas sociales Gonzalo Flores Organizaciones sociales encabezadas por la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto buscarán entregar un pliego petitorio de demandas sociales. También integran propuestas en vías de entablar un diálogo para su resolución a la titular de la Secretaría … Leer más

La organización Felipe Carrillo Puerto busca que Olga Sánchez Cordero reciba un pliego petitorio de demandas sociales

Gonzalo Flores

Organizaciones sociales encabezadas por la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto buscarán entregar un pliego petitorio de demandas sociales.

También integran propuestas en vías de entablar un diálogo para su resolución a la titular de la Secretaría de Gobernación Federal, Olga Sánchez Cordero, que visitará la entidad este viernes con motivo del 104 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana.

Pablo González Loyola, representante de la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto, indicó que desde el miércoles instalaron un plantón en el Jardín de La Corregidora para que hoy puedan entregar sus demandas a la Federación y dialogar con el gobierno del Estado.

Presidente súper atendido y muy bien: Sánchez Cordero

05

El dirigente dijo que entregarán a Sánchez Cordero un proyecto de iniciativa de ley y programa social por el reconocimiento integral, titulación y dignificación de centros de población de la ciudad y el campo.

“Buscamos darle la seguridad y certeza jurídica a la tenencia, posesión y derechos de la tierra para habitar y trabajar, además de entregar diversos pliegos petitorios de demandas sociales”, indicó González Loyola.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí