Anúnciate aquí

Instalarán filtros sanitarios para la conmemoración de la Constitución

La Secretaría de Gobierno estatal informó que habrá filtros sanitarios en las principales calles del Centro Histórico Redacción El 05 de febrero se llevará a cabo la ceremonia conmemorativa del CIV Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, en el Teatro de la República de Querétaro, a … Leer más

La Secretaría de Gobierno estatal informó que habrá filtros sanitarios en las principales calles del Centro Histórico

Redacción

El 05 de febrero se llevará a cabo la ceremonia conmemorativa del CIV Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, en el Teatro de la República de Querétaro, a las 12:00 horas, adoptando todas las medidas de salubridad establecidas por la Secretaría de Salud a nivel federal.

Hasta ahora, se prevé que el evento estará presidido por la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien estaría con la representación del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. La organización, planeación y logística de la ceremonia está a cargo del Gobierno de México.

Falleció Eric Salas, exdiputado local del PAN

Se tiene conocimiento de que habrá presencia de los tres poderes del Estado, a través de la Diputada Dulce María Sauri Riancho, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; Senador Oscar Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República y el Ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y, el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Como parte de la logística prevista por la Federación, habrá filtros sanitarios en las principales calles del centro histórico:

  • Calle 16 de septiembre esquina calle Juárez.
  • Calle Ángela Peralta esquina calle Corregidora
  • Calle Morelos esquina calle Juárez
  • Calle Hidalgo esquina calle Ignacio Allende

Por parte del estado de Querétaro se prevé una participación y colaboración por parte del personal operativo de Riesgos Sanitarios y Vigilantes Ciudadanos.

SEGOB representará a AMLO en ceremonia de la Constitución en Querétaro

Además, indicó la dependencia estatal, se brindará apoyo por parte de la Policía Estatal y municipal de Querétaro, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, así como elementos de Sedena.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado