Anúnciate aquí

Renuncia Enrique de Echávarri a USEBEQ para contender por la ESFE

Enrique De Echávarri Lary busca registrarse en la convocatoria para la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro (ESFE) Redacción / Quadratín Querétaro Enrique De Echávarri Lary dejó su cargo como coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica (USEBEQ) desde la semana. Así lo confirmó Carlos Arredondo Velázquez, secretario estatal de Educación. … Leer más

Enrique De Echávarri Lary busca registrarse en la convocatoria para la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro (ESFE)

Redacción / Quadratín Querétaro

Enrique De Echávarri Lary dejó su cargo como coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica (USEBEQ) desde la semana. Así lo confirmó Carlos Arredondo Velázquez, secretario estatal de Educación.

El funcionario indicó que De Echávarri busca registrarse en la convocatoria para elegir al nuevo titular de la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro (ESFE).

Asimismo, precisó que será el gobernador Francisco Domínguez Servién quien en su momento dará a conocer al nuevo titular de la USEBEQ.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí