Anúnciate aquí

Exhorta a Gobierno estatal a no cortar agua a deudores

Larrondo habló en pro de los ciudadanos con problemas económicos. FOTO: ESPECIAL
Larrondo habló en pro de los ciudadanos con problemas económicos. FOTO: ESPECIAL

Diputada Larrondo pide mantener servicios mientras dure la pandemia Khalid Osorio La diputada Fabiola Larrondo Montes hizo un exhorto al gobierno estatal para que a través de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), suspenda el corte de servicios por falta de pago, así como para establecer cuotas mínimas para los hogares, la micro, pequeña y … Leer más

Diputada Larrondo pide mantener servicios mientras dure la pandemia

Khalid Osorio

La diputada Fabiola Larrondo Montes hizo un exhorto al gobierno estatal para que a través de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), suspenda el corte de servicios por falta de pago, así como para establecer cuotas mínimas para los hogares, la micro, pequeña y mediana empresa.

La legisladora por Morena justificó la petición en considerar al agua como un elemento vital y necesario para hacer frente a la pandemia por COVID-19, por lo cual dijo se requiere garantizar el abasto de agua.

Recordó que es un elemento vital para mantener las condiciones sanitarias mínimas durante el periodo de pandemia.

Querétaro registra nuevo pico histórico de 699 nuevos casos de COVID-19 en 24 horas

“La Organización Mundial de la Salud declaró el virus COVID-19 como pandemia, y una de las medidas preventivas más importante es el lavado frecuente de manos. El agua potable es un elemento fundamental de todo gobierno debe privilegiar y atender”, dijo Larrondo Montes.

La petición de establecer cuotas mínimas y evitar cortes de servicio de agua se hizo durante el tiempo en que la crisis sanitaria persista, reiteró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado