Anúnciate aquí

Reparte la Secretaría de Turismo mapas de la entidad en todo el estado

Reparte la Secretaría de Turismo mapas de la entidad en todo el estado
Reparte la Secretaría de Turismo mapas de la entidad en todo el estado

La Secretaría de Turismo repartió mapas para facilitar a quienes viajen a Querétaro a desplazarse por los diversos puntos de interés en la entidad Redacción Con la intención de mejorar la movilidad y facilitar la orientación de los turistas que visitan Querétaro, la Secretaría de Turismo repartió mapas turísticos. Esta repartición se hizo entre los … Leer más

La Secretaría de Turismo repartió mapas para facilitar a quienes viajen a Querétaro a desplazarse por los diversos puntos de interés en la entidad

Redacción

Con la intención de mejorar la movilidad y facilitar la orientación de los turistas que visitan Querétaro, la Secretaría de Turismo repartió mapas turísticos. Esta repartición se hizo entre los municipios de la entidad. El objetivo es que sean ubicados en sitios estratégicos de los principales atractivos.

En estos mapas, el viajero podrá revisar con facilidad el punto en el que se encuentra. También el destino al que quiere desplazarse, así como la ubicación de los principales destinos turísticos de la entidad.

Cada uno de los 18 municipios de Querétaro recibió un total de 30 mapas. Estos están fabricados en vinil, montados en un material llamado “trovicel” para su mayor durabilidad y resistencia en exteriores. Las dimensiones de estas piezas, son de 1.09 x 0.89 metros, cada una.

‘Corazón roto’ para turismo de los enamorados

Este material fue entregado en las oficinas municipales de turismo para su adecuada distribución y colocación en lugares como hoteles, atractivos naturales, restaurantes, fondas típicas, etcétera.

Esta acción forma parte de una serie de estrategias de promoción y difusión implementadas por la Secretaría estatal de Turismo para continuar con el impulso al turismo local y regional, y lograr la atracción de visitantes al interior del estado.

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro invita a la ciudadanía y a todos nuestros visitantes a informarse sobre la situación de la pandemia de COVID-19 en nuestro estado, a respetar las medidas sanitarias implementadas por las autoridades y los municipios, a adoptar una actitud de “turista responsable” cuidando la salud de todos, evitar las aglomeraciones, realizar reservaciones con anticipación y permanecer en casa el mayor tiempo posible.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado