Anúnciate aquí

Pide Gobierno de Querétaro festejar de otra forma el 14 de febrero y el Super Bowl

El Gobierno de Querétaro solicitó a la población asumir que la COVID-19 representará un riesgo por más tiempo Redacción Tras calificar enero como el peor mes de la pandemia de COVID-19 en Querétaro, el Gobierno estatal solicitó a la población diseñar de otra forma el festejo de fechas especiales, como el 14 de febrero y … Leer más

El Gobierno de Querétaro solicitó a la población asumir que la COVID-19 representará un riesgo por más tiempo

Redacción

Tras calificar enero como el peor mes de la pandemia de COVID-19 en Querétaro, el Gobierno estatal solicitó a la población diseñar de otra forma el festejo de fechas especiales, como el 14 de febrero y el Super Bowl.

El primer mes de 2021 cerró con 2 mil 611 casos activos de coronavirus, casi mil más que en el cierre de diciembre de 2020, detallaron las cifras de las autoridades sanitarias. Asimismo, en enero de este año perdieron la vida 908 personas a causa de COVID-19.


Por lo anterior, el Gobierno de Querétaro exhortó a la población a asumir que la pandemia representará un riesgo durante algún tiempo más.

“Decídete a hacer permanentes cambios que pensaste que serían temporales, modifica tu forma de reunirte y celebrar las fechas que lo único que generan ahora son más defunciones, ¿qué sentido tiene arriesgarte tu y arriesgar a tu familia?, ¿qué sentido tiene haber celebrado el último partido de futbol o el último Día del Amor y la Amistad con la tranquilidad que hoy tienes?”, explicó.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí