Anúnciate aquí

La Rústica, un aliado con el campo mexicano

Frutas y verduras, mermeladas, quesos y plantas son algunos de los productos que venden en un food truck que trae sus productos de diversos estados del territorio nacional Texto y fotos: Isai López Desde hace poco más de cinco años, en el norte de la capital se realiza cada sábado el Tianguis Orgánico Bosque de … Leer más

Frutas y verduras, mermeladas, quesos y plantas son algunos de los productos que venden en un food truck que trae sus productos de diversos estados del territorio nacional

Texto y fotos: Isai López

Desde hace poco más de cinco años, en el norte de la capital se realiza cada sábado el Tianguis Orgánico Bosque de Agua Querétaro, espacio donde diversos productores estatales y de la región llevan sus productos a vender, donde además de crear una conciencia del cuidado personal y del medio ambiente se apoya a los productores locales.

Frutas y verduras, mermeladas, quesos y plantas son algunos de los productos que venden en La Rústica, un food truck que trae sus productos de diversos estados como lo son Michoacán, Estado de México, Morelos y Querétaro.

“Hay una necesidad muy grande de consumir productos que no tengan químicos y este es un espacio para que se logren encontrar con mayor facilidad” comenta Nancy Arreguín, socia de La Rústica.

El fino arte de la reparación de los niños Dios

Gracias a Internet las personas se han abierto más a la posibilidad de adquirir productos naturales y libres de químicos, dejando de lado que algunos no tengan el tamaño o color que en un supermercado pero con la idea clara de que llevan lo mejor del campo, algunos tubérculos hasta con tierra.

“Compramos aquí porque son productos orgánicos y vemos reflejado esto en nuestra salud” menciona Violeta González, es una cliente regular.

Este proceso beneficia también a los productores nacionales que llegan de manera más directa a los consumidores, eliminando así costos y manos extras que no aportan al ciclo de la venta de los productos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí