Anúnciate aquí

Querétaro se mantiene en semáforo epidemiológico rojo

Según las mediciones de la Secretaría de Salud federal, la entidad junto con otras 12 estarán en este estatus durante las próximas dos semanas, entre los que destacan Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla y otros Redacción El Estado de Querétaro seguirá otras dos semanas en semáforo epidemiológico rojo. Según … Leer más

Según las mediciones de la Secretaría de Salud federal, la entidad junto con otras 12 estarán en este estatus durante las próximas dos semanas, entre los que destacan Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla y otros

Redacción

El Estado de Querétaro seguirá otras dos semanas en semáforo epidemiológico rojo. Según las mediciones de la Secretaría de Salud federal, la entidad junto con otras 12 estarán en este estatus durante las próximas dos semanas, entre los que destacan Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla y otros.

En tanto, Michoacán, Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y otras, se mantienen en semáforo naranja.

Para las siguientes semanas, ningún Estado tiene semáforo verde, pues Campeche –pese a que ya tienen un esquema de vacunación para maestros– regresa a estatus amarillo junto con Chiapas.

Hasta el momento, Querétaro mantiene una ocupación hospitalaria de 51 por ciento, según los datos de la Secretaría de Salud.

A nivel nacional, hay 5 mil 616 camas ocupadas y 5 mil 152 disponibles.

En cuanto a casos de COVID-19, a nivel nacional se acumulan un millón 841 mil 893 casos.

Tan solo ayer se registraron 16 mil 374 nuevos contagios y se acumularon mil 434 muertes lo que suma 156 mil 579 defunciones desde el inicio de la pandemia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí