Anúnciate aquí

Coparmex impulsará la región Centro-Bajío

Lorena Jiménez, quien fue nombrada como presidenta en la zona, buscará coordinar proyectos para potenciar centros empresariales Carlos Uriegas Lorena Jiménez desde una responsabilidad regional buscará ahora potenciar a la región del Centro-Bajío, la cual representa retos y oportunidades para la ex presidenta de Coparmex en Querétaro. La empresaria fue nombrada por Coparmex nacional como … Leer más

Lorena Jiménez, quien fue nombrada como presidenta en la zona, buscará coordinar proyectos para potenciar centros empresariales

Carlos Uriegas

Lorena Jiménez desde una responsabilidad regional buscará ahora potenciar a la región del Centro-Bajío, la cual representa retos y oportunidades para la ex presidenta de Coparmex en Querétaro.

La empresaria fue nombrada por Coparmex nacional como presidenta de la Federación Centro-Bajío la cual comprende  Celaya, Irapuato, León, Michoacán y Querétaro, una de las 14 federaciones nacionales de la Coparmex.

“Estaré coordinando apoyos, proyectos en la zona, impulsar las buenas prácticas de las empresas, potenciar a los centros empresariales, siempre respetando su autonomía y sumándonos a los trabajos que se hacen en el Bajío”, explicó Lorena Jiménez, quien ahora buscará ser ese enlace en una zona con gran crecimiento industrial en México.

La zona ha tenido un crecimiento industrial muy importante, en los años previo a la COVID-19 y aporta mucho con la alianza Centro-Bajío, que también impulsó Coparmex, pero que tiene áreas de oportunidad como el daño económico por la pandemia y la inseguridad de Guanajuato y Michoacán.

Ante rumores por su salud, AMLO reaparece en video

“Esta región ha estado muy enfocada a la manufactura en un principio, luego derivaron en industrias que tuvieron un repunte importante con el TLC, estados que han diversificado  como Guanajuato y Querétaro. A las áreas de oportunidad se suma la salud y la afectación económica y el tema de seguridad que tiene un fuerte impacto en Guanajuato y Michoacán y que al combinarse con la COVID-19 se dan situaciones como el robo y tráfico de tanques de oxígeno, ya que cuando falta el estado de derecho y hay falta de gobierno y estrategias federales hay pocos resultados”, señaló Lorena Jiménez.

Baja 2.4% el poder adquisitivo en Querétaro por la pandemia

Dentro de lo positivo para Jiménez Salcedo está la noticia del Banco Mundial  que espera una recuperación económica para México, aunque sigue habiendo incertidumbre y nerviosismo, debemos calmar esa incertidumbre no tirar la toalla y seguir invirtiendo en México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí