Anúnciate aquí

Morena lanza convocatoria para aspirantes locales

Consejo estatal de Morena busca destitución de Jesús Méndez e impugna candidaturas
Consejo estatal de Morena busca destitución de Jesús Méndez e impugna candidaturas

Entre las bases destacan que pueden participar afiliados y no afiliados a Morena, siempre y cuando no participen en otro partido político Redacción El Consejo Estatal de Morena lanzó la convocatoria para aspirantes a un cargo de elección popular para el proceso local. Entre las bases destacan que pueden participar afiliados y no afiliados a … Leer más

Entre las bases destacan que pueden participar afiliados y no afiliados a Morena, siempre y cuando no participen en otro partido político

Redacción

El Consejo Estatal de Morena lanzó la convocatoria para aspirantes a un cargo de elección popular para el proceso local.

Entre las bases destacan que pueden participar afiliados y no afiliados a Morena, siempre y cuando no participen en otro partido político.

Se buscará una selección de aspirantes por consenso.

Gestan nuevo proyecto estatal

Si no hay consenso, el Consejo Estatal elegirá por mayoría a uno, dos, tres o hasta cuatro aspirantes (como máximo). Estos nombres se enviarán a la Comisión Nacional de Elecciones con el fin de que conozcan el resultado del proceso de auscultación estatal.

Asimismo, ante la situación de la pandemia por la COVID-19 “los interesados istanbul escort deberán enviar la documentación requerida al correo electrónico [email protected] a partir del día de publicación de la convocatoria y hasta el 1 de febrero a las 12 de la noche (la huella electrónica del correo servirá de acuse de recibo)”.

Observa empresario potencial de Querétaro para generar empleos

En Querétaro, además de la Gubernatura, también se concursan por 15 distritos locales para diputaciones y 18 ayuntamientos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí