Anúnciate aquí

Gestan nuevo proyecto estatal

Se alistan para la campaña electoral.
Se alistan para la campaña electoral.

En menos de 15 días inician las campañas electorales. Los precandidatos a la gubernatura se han registrado y están a punto de dar a conocer sus propuestas, pero aquí en AM de Querétaro han adelantado lo que van a plantear en los próximo meses Para mediados de febrero arranca la campaña electoral en todo el … Leer más

En menos de 15 días inician las campañas electorales. Los precandidatos a la gubernatura se han registrado y están a punto de dar a conocer sus propuestas, pero aquí en AM de Querétaro han adelantado lo que van a plantear en los próximo meses

Para mediados de febrero arranca la campaña electoral en todo el país y en Querétaro también. Los candidatos se alistan para ofrecer su plan de trabajo para ganarse a los electores y aquí han ofrecido un poco de lo que visualizan, han hecho diagnósticos de lo que falta en la entidad y de lo que están seguros que quieren hacer.

Los analistas políticos han dicho que serán unos comicios inéditos, pues el partido en el gobierno federal tiene el reto de mantener el Congreso de la Unión para seguir impulsando sus proyectos, en tanto, los partidos opositores tienen la oportunidad de frenar el programa de la llamada Cuarta Transformación.

En los comicios locales, en los que el PAN tiene amplia ventaja, buscarán convencer a los ciudadanos de dar continuidad a su proyecto y los demás deberán mostrar qué ofrecen para lograr que voten por ellos.

AM de Querétaro les seguirá la pista y desde enero ya han compartido a esta casa editorial el camino que van a emprender y por eso es que todos los días ahora ofrecemos Pulso Político, para que puedan seguirlos de cerca y tomar sus decisiones electorales.

 

‘Gobiernos del PAN han generado calidad de vida’

 

Observa empresario potencial de Querétaro para generar empleos

 

Aspirantes tienen que priorizar crecimiento del Estado: Camacho

 

Mujeres reafirman su capacidad para gobernar: María Alemán

El desarrollo, sin reflejarse al 100% en población: Celia Maya

 

FGR, brazo electoral de Morena: Marko Cortés

 

Miguel Nava buscará gobierno transparente

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí