Anúnciate aquí

Explosión en El Marqués deja un saldo de tres lesionados en estado crítico

Reportan 56 viviendas con daños provocados por la onda expansiva / Foto: Yarhim Jiménez
Reportan 56 viviendas con daños provocados por la onda expansiva / Foto: Yarhim Jiménez

Protección Civil de El Marqués dio a conocer que la explosión se debió presuntamente a una acumulación de gas en una vivienda en el fraccionamiento Redacción  El coordinador de Protección Civil de El Marqués, Alejandro Vázquez Mellado, reporta a dos personas adultas lesionadas en estado crítico y un menor de edad de 13 años de … Leer más

Protección Civil de El Marqués dio a conocer que la explosión se debió presuntamente a una acumulación de gas en una vivienda en el fraccionamiento

Redacción 
El coordinador de Protección Civil de El Marqués, Alejandro Vázquez Mellado, reporta a dos personas adultas lesionadas en estado crítico y un menor de edad de 13 años de edad con quemaduras de tercer y segundo grado, por la fuerte explosión en una casa ubicada en la colonia Los Encinos, privada Akadia.
Vázquez Mellado detalló que entre los heridos se encuentra un adulto de 33 años, una mujer de 28 años y un menor de 13 años que fue el más dañado por la explosión. Cada miembro de la familia fue trasladado el Hospital del Niño y la Mujer de especialidades.
Alejandro Vázquez explicó que las unidades tuvieron un tiempo de respuesta de 6 minutos, realizaron una evacuación en la zona del siniestro y atendieron a los heridos.  
Reportan 56 viviendas con daños provocados por la onda expansiva, al momento se encuentran cerradas todas las tomas de gas.

Las autoridades expusieron que la explosión se debió presuntamente a una acumulación de gas en una vivienda en el fraccionamiento.

Los vecinos fueron evacuados, y resaltaron que no fue necesario la evacuación de los habitantes de las colonias aledañas de los Héroes, Hacienda La Cruz, y resto de Encinos.

Vázquez Mellado detalló que entre los heridos se encuentra un adulto de 33 años, una mujer de 28 años y un menor de 13 años / Foto: Yarhim Jiménez
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado