Anúnciate aquí

PRI estatal define precandidatos para diputados federales

Hoy se registraron los cinco precandidatos que competirán en este proceso electoral federal Redacción El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro enfila sus perfiles para conseguir escaños en el congreso federal. Hoy registraron los cinco precandidatos que competirán en este proceso electoral federal. El Órgano Auxiliar de la Comisión Nación de Procesos Internos se instala … Leer más

Hoy se registraron los cinco precandidatos que competirán en este proceso electoral federal

Redacción

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro enfila sus perfiles para conseguir escaños en el congreso federal.

Hoy registraron los cinco precandidatos que competirán en este proceso electoral federal.

De los registrados, destaca el actual diputado local Hugo Cabrera quien se registró como precandidato al distrito II.

Para el caso del distrito I, correspondiente a los municipios De Arroyo Seco, Cadereyta De Montes, Colón, Jalpan, Landa de Matamoros, Pedro Escobedo, Peñamiller, Pinal de Amoles, San Joaquín y Tolimán, fue registrada Rosa Olvera Alvarado.

Piden estrategia para evitar tráfico de vacuna contra la COVID-19

En el distrito II, correspondiente a Ezequiel Montes, San Juan Del Río y Tequisquiapan, se registró el actual legislador local Hugo Cabrera.

Para el distrito III ubicado en el municipio de Querétaro, estará Rosy Pacheco.

En tanto para el distrito IV, que corresponde al centro y sur de la capital queretana, se registró Juan Gerardo Vázquez, quien fuera director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Querétaro en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Alfredo Botello se prepara para dejar la Secretaría de Educación

Finalmente para el distrito V, correspondiente a los municipios de Amealco, Corregidora, Huimilpan y El Marqués estará Fernanda Martínez.

De acuerdo con los lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE), el próximo 31 de enero culminará el periodo de precampañas; el próximo 4 de abril arrancará la campaña electoral para diputaciones federales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado