Anúnciate aquí

Preinscripción a nivel básico será en línea: USEBEQ

El registro se realizará a través de la página de internet de la USEBEQ, en donde también se podrán consultar los resultados del 12 al 16 de abril. Las inscripciones se harán del 24 al 27 de mayo. Khalid Osorio El periodo de preinscripciones para el nivel básico será del 2 al 15 de febrero … Leer más

El registro se realizará a través de la página de internet de la USEBEQ, en donde también se podrán consultar los resultados del 12 al 16 de abril. Las inscripciones se harán del 24 al 27 de mayo.

Khalid Osorio

El periodo de preinscripciones para el nivel básico será del 2 al 15 de febrero y se realizará de manera virtual, como medida de seguridad ante la pandemia por COVID-19, informó el titular de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Enrique de Echávarri.

El registro se realizará a través de la página de internet de la USEBEQ, en donde también se podrán consultar los resultados del 12 al 16 de abril.

Las inscripciones se harán del 24 al 27 de mayo.

Reeligen a Álvaro Ugalde como presidente de la CMIC

Los criterios para selección de plantel educativo que se tomarán en cuenta son la cercanía al domicilio, el hecho que los estudiantes de primer ingreso tengan hermanos en la escuela solicitada, a fin de hacer coincidir el plantel y el turno, así como el promedio en algunos casos donde la demanda sea mayor a la capacidad del plantel.

Emprendedores queretanos crean marcas de ropa sustentable

Asimismo el funcionario estatal confirmó que existió un incremento en La matricula de estudiantes debido a que algunos proceden de la educación privada, pero dijo que tienen capacidad de atención para todos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado