Anúnciate aquí

Alfredo Botello se prepara para dejar la Secretaría de Educación

Botello Montes dejará la dependencia estatal el último día de enero para incorporarse al Senado en donde hará dupla con Guadalupe Murguía Khalid Osorio La bancada del Partido Acción Nacional en el Senado de la República ya prepara el relevo de Mauricio Kuri, quien solicitará licencia para competir por la gubernatura de Querétaro. Alfredo Botello … Leer más

Botello Montes dejará la dependencia estatal el último día de enero para incorporarse al Senado en donde hará dupla con Guadalupe Murguía

Khalid Osorio

La bancada del Partido Acción Nacional en el Senado de la República ya prepara el relevo de Mauricio Kuri, quien solicitará licencia para competir por la gubernatura de Querétaro. Alfredo Botello Montes, secretario de Educación estatal es quien llegará al relevo.

Botello Montes dejará la dependencia estatal el último día de enero para incorporarse al Senado en donde hará dupla con Guadalupe Murguía.

El gobernador Francisco Domínguez deberá nombrar a un nuevo titular para la dependencia. Alfredo Botello no reveló quién ocupará su puesto, pero aseguró que las actividades de la Secretaría de Educación continuarán de manera regular luego de su incorporación al Poder Legislativo federal.

“El próximo 31 de enero será el último día como Secretario de Educación y en el mes de febrero estaré tomando el cargo de senador de la República, una vez que Mauricio Kuri haya presentado también su separación del cargo”, expresó Botello Montes.

Juan Carlos Martínez recibe constancia como precandidato a la gubernatura

La senadora Guadalupe Murguía confirmó que ya ha tenido acercamiento con Alfredo Botello para elaborar un plan de trabajo conjunto y la agenda parlamentaria, por lo cual Alfredo Botello le ha solicitado algunas iniciativas presentadas para su análisis y discusión.

“Me ha solicitado las iniciativas que se han presentado. Por ejemplo en términos de una nueva ley de la Fiscalía General de la República, que será uno de los primeros temas en analizar, discutir y votar en la Cámara de Senadores”, explicó Murguía.

“Inviable, proceso electoral para Querétaro basado en tecnología”

La senadora reconoció la capacidad y experiencia de Botello Montes en la gestión pública.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí