Anúnciate aquí

Biden tiene una visión global que puede beneficiar a Querétaro: Canacintra

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

El presidente de la Canacintra recordó que Trump tenía amagadas a las empresas que deseaban venir a invertir al país Carlos Uriegas Para los industriales de Querétaro, la llegada de Joe Biden a la presidencia de los Estados Unidos traerá beneficios globales, nacionales y locales, afirmó Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de Canacintra en la entidad. … Leer más

El presidente de la Canacintra recordó que Trump tenía amagadas a las empresas que deseaban venir a invertir al país

Carlos Uriegas

Para los industriales de Querétaro, la llegada de Joe Biden a la presidencia de los Estados Unidos traerá beneficios globales, nacionales y locales, afirmó Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de Canacintra en la entidad.

La diferencia entre Trumpy y Biden son notorias por lo que la llegada del presidente número 46 de Estados Unidos dará más optimismo a la relación bilateral.

Rivadeneyra recordó que Trump tenía amagadas a las empresas que deseaban venir a invertir al país, por lo que consideró que ahora que termine esa persecución, se recibirán beneficios a nivel estado.

“Trump era un peleonero, tuvo buena relación con López Obrador, pero nunca con México, siempre habló mal de nuestro país. Pensamos que viene ahora un presidente con una visión global, una visión mundial y Querétaro es beneficiario de esta visión, es una razón para estar optimistas”, compartió el ingeniero Rivadeneyra.

Por otra parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación dijo confiar en el trabajo que realizará la nueva secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, quien dijo, debe atender la necesidad de que requerimos un plan de apoyo del gobierno federal.

Los pros y contras que ve Canacintra Querétaro en gobierno de AMLO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí