Anúnciate aquí

Querétaro gana un partido ‘de seis puntos’

Querétaro gana un partido 'de seis puntos'  / Foto: Mexsport
Querétaro gana un partido 'de seis puntos' / Foto: Mexsport

La victoria de Gallos tiene el beneficio de que se da ante un rival directo en la tabla de porcentajes Francisco Pérez Héctor Altamirano modificó el planteamiento de su equipo para encarar el duelo ante Atlas de Guadalajara. El arquero Gerardo Ruiz sustituyó a Gil Alcalá; en la defensa, Alexis Doldan susituyó a Martin Rea … Leer más

La victoria de Gallos tiene el beneficio de que se da ante un rival directo en la tabla de porcentajes

Francisco Pérez

Héctor Altamirano modificó el planteamiento de su equipo para encarar el duelo ante Atlas de Guadalajara. El arquero Gerardo Ruiz sustituyó a Gil Alcalá; en la defensa, Alexis Doldan susituyó a Martin Rea y Daniel Cervantes a Hugo Magallanes; en medio campo, José Gurrola a Jeferson Montero y Kevin Escamilla a Kevin Ramírez, lo mismo que Gonzalo Montes al juvenil Javier Ibarra; en la delantera Hugo Silveira hizo la labor que contra Toluca desempeñó el brasileño Francisco Da Costa.

Durante la primera mitad, Querétaro no cumplió lo que director técnico y jugadores comentaron durante la semana previa. El equipo queretano no tuvo la pelota, Atlas generó una mayor cantidad de llegadas de peligro, y Gallos incluso falló un penal, el cobrador fue Hugo Silveira.

El equipo de Altamirano no encontró puentes entre la mitad de cancha y la zona alta. La lucidez y esfuerzo de Fernando Madrigal, que generó la mayor cantidad de llegas de peligro, no fueron suficientes; esto provocado por lo libre que jugó gracias a la labor de Gonzalo Montes y de Kevin Escamilla. Querétaro buscó con un juego directo llegar a Hugo Silveira o Ángel Sepúlveda, José Gurrola, que apenas se vio en esta primera mitad.

El ingreso de Kevin Ramírez en la segunda mitad dio un cambio total al ataque de Gallos Blancos. La banda izquierda se convirtió en la vía de acceso al área de Atlas. El uruguayo es el jugador más desequilibrante de Héctor Altamirano, la atención que le ponen las defensas rivales beneficia a sus compañeros en diferentes sentidos.

Antonio Valencia tuvo mayor presencia en el partido cuando ocupo la posición de interior, lo que generó peligro en el centro del campo. El ecuatoriano tiene buen disparo de media distancia y claridad para dar juego en este sector.

Al minuto 86, Querétaro tuvo premio al accionar del segundo tiempo con un disparo de ‘Chico’ Da Costa que significó la victoria.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado