Anúnciate aquí

Reitera Municipio de Querétaro compromiso con la transparencia

Luis Nava durante su informe de Gobierno. ESPECIAL
Luis Nava durante su informe de Gobierno. ESPECIAL

La Alcaldía de Querétaro mostró su conformidad con colaborar con autoridades ministeriales Lanzando el compromiso de aportar la información que le sea requerida por la autoridad judicial, el municipio de Querétaro se pronunció a favor de la transparencia y la rendición de cuentas. “Ante la información dada a conocer por la Fiscalía Especializada en el … Leer más

La Alcaldía de Querétaro mostró su conformidad con colaborar con autoridades ministeriales

Lanzando el compromiso de aportar la información que le sea requerida por la autoridad judicial, el municipio de Querétaro se pronunció a favor de la transparencia y la rendición de cuentas.

“Ante la información dada a conocer por la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, el Municipio de Querétaro reitera su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, por lo que se mantendrá atento a colaborar y atender lo que resuelvan las autoridades judiciales”, puntualizaron.

De la misma forma, las autoridades del Municipio de Querétaro se dijeron atentas a las determinaciones que resuelvan las autoridades judiciales respecto a la concesión de espectaculares realizada durante la anterior administración y que es señalada en este proceso.

“El Municipio de Querétaro reitera su política de transparencia y uso eficiente de recursos públicos, así como su actuar permanente apegado al Derecho”, finalizaron.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí