Anúnciate aquí

Médico en tu Calle seguirá con pruebas y entregando oxímetros

Miembros del programa Médico en tu Calle en la capital queretana. ESPECIAL
Miembros del programa Médico en tu Calle en la capital queretana. ESPECIAL

Destacan autoridades capitalinas que la prioridad seguirá siendo la salud y economía de las familias. Redacción El gobierno del Municipio de Querétaro asegura que ha implementado programas en favor de las familias queretanas. Esto, desde que inició el confinamiento por la pandemia del COVID-19 Destacan como muestra de este esfuerzo la aplicación de pruebas COVID … Leer más

Destacan autoridades capitalinas que la prioridad seguirá siendo la salud y economía de las familias.

Redacción

El gobierno del Municipio de Querétaro asegura que ha implementado programas en favor de las familias queretanas. Esto, desde que inició el confinamiento por la pandemia del COVID-19

Destacan como muestra de este esfuerzo la aplicación de pruebas COVID a través del personal de Médico en tu Calle, mismas que, aseguraron “este año seguirán aplicándose a domicilio y de manera gratuita para proteger la salud de las familias queretanas y respaldar su economía”.

“Con el mismo objetivo, se seguirán entregando a domicilio y de manera gratuita oxímetros a familias que tienen algún enfermo por el virus”, señalaron.

Por otro lado, consideraron que el éxito de la estrategia gubernamental dependerá de la correcta participación ciudadana para reducir el número de contagios y evitar un agravamiento de las condiciones económicas para miles de negocios.

Ante el mantenimiento del Escenario C para el estado de Querétaro determinado por el Comité Técnico de Salud, el municipio de Querétaro hace un llamado a la población a cumplir con las medidas sanitarias, horarios y aforos establecidos, para así lograr una disminución de contagios, y por ende una reapertura gradual de negocios, que lleven a mejorar la condición económica de miles de familias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí