Anúnciate aquí

PAN y Querétaro Independiente, junto en algunas candidaturas

Entre las candidaturas que se contempla registrar en unidad se encuentran presidencias municipales, así como la de la gubernatura del Estado, la cual dijo que estaban trabajando Khalid Osorio El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro tendrá candidaturas comunes con el partido Querétaro Independiente (QI) para competir en las próximas, así lo confirmó el secretario … Leer más

Entre las candidaturas que se contempla registrar en unidad se encuentran presidencias municipales, así como la de la gubernatura del Estado, la cual dijo que estaban trabajando

Khalid Osorio

El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro tendrá candidaturas comunes con el partido Querétaro Independiente (QI) para competir en las próximas, así lo confirmó el secretario general del partido, Martín Arango.

Entre las candidaturas que se contempla registrar en unidad se encuentran presidencias municipales, así como la de la gubernatura del Estado, la cual dijo que estaban trabajando.

“Ya hay una candidatura del PAN que se ha registrado en Querétaro Independiente, no es la única. Sin embargo, aún estamos en proceso de decidir cuántas candidaturas vamos a inscribir con el partido Querétaro Independiente. Por supuesto, la candidatura a la gubernatura se está considerando”, dijo Arango.

El secretario general no reveló si habrá candidaturas en común con otra fuerza política.

CNDH impugnará ante la Suprema Corte la ‘Ley Garrote’

Explicó que los acuerdos con Querétaro Independiente son más sencillos de concretar debido a que dependen únicamente de la dirigencia estatal y no requieren negociar a otros niveles.

“En el caso de los partidos políticos nacionales, también depende de la anuencia de las dirigencias, no sólo estatales, sino de las nacionales”, dijo.

Las candidaturas en donde deberán competir mujeres ya fueron determinados por el Comité Ejecutivo Nacional, son los distritos: 12, 1, 14, 13, 11 y el 4; asimismo, en los municipios de Arroyo Seco, San Joaquín, Tolimán, Jalpan de Serra, Ezequiel Montes, Pinal de Amoles, Huimilpan, Landa de Matamoros y Amealco de Bonfil.

Sin embargo, adelantó que podrán ser más demarcaciones donde la candidatura hace encabezada por una mujer.

Capital colocará Puntos Verdes para recolectar residuos de poda

“No es restrictivo a que haya participación de mujeres en el resto de las candidaturas. Yo espero, y casi podrías confirmar que habrá mujeres participando en los otros municipios”, dijo el secretario Arango.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado