Anúnciate aquí

Presidencia de Biden, política de oportunidad: Celia Maya

La relación se puede mejorar, pues en la visión que tiene Joe Biden, dijo, se debe voltear a ver a otras naciones Khalid Osorio La llegada de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos genera confianza para la región del Bajío, señaló a AM de Querétaro la exmagistrada Celia Maya. Explicó que el mandatario … Leer más


La relación se puede mejorar, pues en la visión que tiene Joe Biden, dijo, se debe voltear a ver a otras naciones

Khalid Osorio

La llegada de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos genera confianza para la región del Bajío, señaló a AM de Querétaro la exmagistrada Celia Maya. Explicó que el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, debe generar una relación con quien tomará posesión de Estados Unidos el 20 de enero, así como lo hizo con Donald Trump.

Presenta Gobierno federal lineamientos de vacunas Pfizer

La relación se puede mejorar, pues en la visión que tiene el presidente electo del país vecino, dijo, se debe voltear a ver a otras naciones. La candidata de Morena a la gubernatura agregó que otras regiones están adquiriendo hegemonía, lo cual, agregó, apremia el diálogo con ellas.

“La relación que logró el presidente con una persona tan difícil como el señor Trump, y que tuvo que hacer malabarismos para mantener esta relación, lo hizo muy bien. Yo espero que nos vaya muy bien con este señor (Joe Biden) que tiene disposición de hacer las cosas”, comentó Celia Maya.

Vamos trabajando de la mano de los ciudadanos. Esta semana tuvimos diversos encuentros con grupos de la sociedad que…

Publicado por Celia Maya en Viernes, 8 de enero de 2021

 

“Ojalá no me engañe, pero yo creo que el señor Biden está abierto a tener una política de oportunidad, de dialogar y confío que nuestro presidente, con su experiencia y habilidad, logre que tengamos una muy buena relación con Estados Unidos”, manifestó.

office 365 kaufen

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado