Anúnciate aquí

Aspira ‘Connie’ Herrera a concretar candidatura común con el PAN

La también diputada local comentó que está en pláticas con el senador Mauricio Kuri / Foto: Especial
La también diputada local comentó que está en pláticas con el senador Mauricio Kuri / Foto: Especial

La dirigente de Querétaro Independiente se encuentra en conversaciones para consolidar este proyecto junto con Acción Nacional para la gubernatura del Estado Khalid Osorio La dirigente de Querétaro Independiente, María Concepción Herrera, no descarta la posibilidad de que su partido concrete junto con Acción Nacional una candidatura común rumbo a la gubernatura. En caso de … Leer más


La dirigente de Querétaro Independiente se encuentra en conversaciones para consolidar este proyecto junto con Acción Nacional para la gubernatura del Estado

Khalid Osorio

La dirigente de Querétaro Independiente, María Concepción Herrera, no descarta la posibilidad de que su partido concrete junto con Acción Nacional una candidatura común rumbo a la gubernatura.

En caso de consolidar un acuerdo, Carlos Villagrán -quien se registró para contender por el Ejecutivo estatal y la alcaldía de Querétaro- sería el candidato que lucharía por la silla municipal de Centro Cívico, indicó en entrevista la también diputada local.

Califican encuestas a Pancho como sobresaliente

La determinación de dar una u otra candidatura a ‘Quico’ depende de los 23 consejeros que integran Querétaro Independiente. Sin embargo, dijo, las pláticas con Kuri González continúan en pie.

“Tenemos acercamiento con el senador Kuri, hemos trabajado juntos en algunos temas y nos han dado resultado. Estaremos en la espera de resolver el 8 de febrero”, expresó ‘Connie’ Herrera.

El objetivo del partido, añadió, es incrementar el número de representantes en el Congreso local. La funcionaria habló de una cuota que se han fijado, la cual, agregó, consiste en tener al menos cuatro diputaciones para la LX Legislatura.

“Estaremos trabajando para que ganemos por lo menos cuatro distritos y tengamos más legisladores”, declaró.

microsoft project 2019 kaufen

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí