AM Querétaro

Estima Gobernador de Querétaro terminar en febrero vacunación de personal de salud

¡Es oficial! Aplican en Querétaro la primer vacuna contra COVID-19
Estima Gobernador de Querétaro terminar en febrero vacunación de personal de salud
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Este miércoles, jueves y viernes se aplicarán nueve mil 750 vacunas contra COVID-19 entre el personal médico de Querétaro

Redacción / Quadratín Querétaro

El gobernador Francisco Domínguez Servién previó que el 1 de febrero culmine el proceso de vacunación contra el COVID-19 de todo el personal de salud de Querétaro, señaló al acudir al Hospital General de Querétaro a supervisar la aplicación de dosis.

Detalló que de acuerdo con el cronograma, la Administración estatal tendrá que ir el 19 de enero por el siguiente lote de vacunas para aplicarlas a partir del 20 de enero, y así sucesivamente, hasta tener cubierto a todo el personal de salud del estado a más tardar el primero de febrero.

Alcanzan restaurantes, bares y discotecas un estatus crítico, alertan

Este miércoles, jueves y viernes se aplicarán nueve mil 750 vacunas contra Covid 19 entre el personal médico de Querétaro.

Asimismo, el mandatario estatal, informó que este jueves se reunirá con el Comité Técnico de Salud para analizar cómo va el comportamiento de la pandemia y la vacunación en el estado. Recalcó que la última evaluación será el 18 de enero para definir si se mantiene el escenario C o si se toman otras determinaciones.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al