Anúnciate aquí

Abigail Arredondo registra precandidatura a la gubernatura

En su discurso dejó ver que el rival a vencer es el Partido Acción Nacional, pues hizo referencia en diversas ocasiones a los temas que consideró no ha atendido el Gobierno estatal, entre ellos, el transporte y la seguridad Khalid Osorio La diputada Abigail Arredondo se registró para ser la precandidata del Partido Revolucionario Institucional … Leer más

En su discurso dejó ver que el rival a vencer es el Partido Acción Nacional, pues hizo referencia en diversas ocasiones a los temas que consideró no ha atendido el Gobierno estatal, entre ellos, el transporte y la seguridad

Khalid Osorio

La diputada Abigail Arredondo se registró para ser la precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado. En un evento en la sede estatal, y cobijada por las principales figuras del partido, la actual legisladora hizo un llamado a la militancia para sumarse a su candidatura.

En su discurso dejó ver que el rival a vencer es el Partido Acción Nacional, pues hizo referencia en diversas ocasiones a los temas que consideró no ha atendido el Gobierno estatal, entre ellos, el transporte y la seguridad.

“El aumento de los robos es inaudito, ha crecido 80 por ciento y la violencia familiar se ha triplicado, y de movilidad ni hablemos, está colapsada”, dijo la legisladora.

Reconoce Fuerza por México estabilidad política del Bajío

Acompañada de los exgobernadores José Calzada, Mariano Palacios y Enrique Burgos, Arredondo Ramos se refirió a la militancia del partido como personas convencidas y comprometidas con hambre y sed de lograr la justicia social, parafraseando el discurso de Luis Donaldo Colosio en el Monumento a la Revolución, en 1994.

“Es momento de tener un Gobierno efectivo y profesional. Que sea cercano a la gente (…) yo quiero preguntarles si queremos que el Estado siga siendo un referente de videoescándalos nacionales (…) o queremos un Querétaro que sea nuevamente un referente del progreso”, dijo Arredondo.

Querétaro va por la certificación del Sistema Estatal Penitenciario

El periodo de precampañas comienza el 14 de enero, tiene una duración de 30 días, en donde los partidos políticos realizan un proceso interno para definir a sus candidatos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado