Anúnciate aquí

Reconoce Fuerza por México estabilidad política del Bajío

Gerado Islas puntualizó que su partido propondrá los mejores candidatos para los puestos de
elección popular en Querétaro. / Foto: Cuartoscuro
Gerado Islas puntualizó que su partido propondrá los mejores candidatos para los puestos de elección popular en Querétaro. / Foto: Cuartoscuro

Para Gerardo Islas, dirigente nacional de este partido, los trabajos de los Gobiernos de Guanajuato y Querétaro se sostienen en la creación de proyectos económicos Juan Carlos Machorro Para Gerardo Islas, dirigente nacional de Fuerza por México (FXM), la región del Bajío es un ejemplo de estabilidad política. En entrevista, ilustró que Guanajuato es un … Leer más

Para Gerardo Islas, dirigente nacional de este partido, los trabajos de los Gobiernos de Guanajuato y Querétaro se sostienen en la creación de proyectos económicos

Juan Carlos Machorro

Para Gerardo Islas, dirigente nacional de Fuerza por México (FXM), la región del Bajío es un ejemplo de estabilidad política.

En entrevista, ilustró que Guanajuato es un ejemplo de una entidad que bajo la tutela de un solo partido ha creado proyectos económicos que sostienen las inversiones públicas y privadas.

“El Gobierno apoya los flujos de inversión, atrae capitales extranjeros y este tipo de acciones son muy plausibles”, declaró.

En cuanto a Querétaro, señaló que el Estado comparte este sendero, pero que, dijo, frenó sus trabajos debido al cambio de toda la Administración estatal y municipal, así como de sus representantes legislativos a nivel federal.

Paraliza la COVID-19 al sector de logística del Bajío

 

ELECCIONES TIENEN QUE CAMBIAR, ASEGURA

El presidente de Fuerza por México, Gerardo Islas, detalló que la pandemia es un mal que afecta a todos los sectores del país. Por ello, puntualizó, las elecciones en el territorio nacional tendrán que modificarse para evitar posibles contagios y afectaciones a la población.

Puntualizó que “en nuestro caso apostaremos a ser un partido tecnológico, que fomentará los mensajes digitales de toda índole, de envió de cartas personalizadas, etcétera, sin descuidar el diálogo directo con los ciudadanos y entablar un contacto directo con ellos”.

Finalmente, el líder nacional de FXM dijo que la pandemia de la COVID-19 ha dejado grandes lecciones para el gobierno. “Se deben atender los grandes pendientes que tiene el sistema de salud en el país para poder brindar atención de calidad a los mexicanos”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado