Anúnciate aquí

Acusan usuarios que Banobras deja tirada México-Querétaro

Acusan usuarios que Banobras deja tirada México-Querétaro / Foto: Especial
Acusan usuarios que Banobras deja tirada México-Querétaro / Foto: Especial

Los usuarios señalan que ni siquiera con la baja de afluencia carretera durante los meses del confinamiento, Banobras ha podido poner orden en los tramos Carlos Uriegas Usuarios de redes sociales se quejaron de las condiciones en las que Banobras tiene a la autopista México – Querétaro en donde realiza arreglos desde hace meses. Los … Leer más

Los usuarios señalan que ni siquiera con la baja de afluencia carretera durante los meses del confinamiento, Banobras ha podido poner orden en los tramos

Carlos Uriegas

Usuarios de redes sociales se quejaron de las condiciones en las que Banobras tiene a la autopista México – Querétaro en donde realiza arreglos desde hace meses.

Los usuarios resaltaron la falta de señalización y de seguridad en varios tramos donde se realizan las obras en cuestión, aumentando los riesgos de que existan percances.
“Horrible el caos en Autopista Mex-Querétaro. Muy peligroso en tramo Palmillas, sin seguridad ni asistencia de algún tipo de personal. Nefasto #Banobras, pónganse a trabajar debidamente”, señaló un usuario en la red social.

Banobras adjudicó tres obras en tres tramos de la autopista México-Querétaro, los cuáles se desarrollan de manera paralela, mismos que serían los criticados por los usuarios de esa vía de comunicación.
“#Banobras dejó tirada la obra en Autopista México – Querétaro, tramos mal hechos, no terminados, cero seguridad, es un peligro constante pasar por ahi y el riesgo es inminente. Solicito concluyan debidamente la pista”, publicó un usuario más en su cuenta de Twitter.

Los usuarios señalan que ni siquiera con la baja de afluencia carretera durante los meses del confinamiento, Banobras ha podido poner orden en los tramos en los que ya debería tener avances significativos en los trabajos de pavimentación.

En algunos tramos, la separación de carriles está en completo abandono y decir que es improvisada es una descripción que queda corta, particularmente si se observa que por los mismos espacios transitan tráilers o dobles remolques, y vehículos de pasajeros, que deben esquivar sobre la carretera no sólo piedras o la maquinaria que está parada, sino también camiones con arena y grava.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí