Anúnciate aquí

María Alemán confirma su precandidatura al Gobierno capitalino

María Alemán tuvo un percance doméstico, pero su madre alcanzó a entregar sus papeles de registro como precandidata. FOTO: ESPECIAL
María Alemán tuvo un percance doméstico, pero su madre alcanzó a entregar sus papeles de registro como precandidata. FOTO: ESPECIAL

Con su programa desea terminar con la desigualdad, ocuparse de la reactivación económica y, al final, despolitizar la planeación de la ciudad, manifiesta la política Gonzalo Flores Tres ejes componen la precampaña de María Alemán Muñoz Castillo como precandidata a la Capital queretana por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI): recuperar Querétaro “juntos, rápido y … Leer más

Con su programa desea terminar con la desigualdad, ocuparse de la reactivación económica y, al final, despolitizar la planeación de la ciudad, manifiesta la política

Gonzalo Flores

Tres ejes componen la precampaña de María Alemán Muñoz Castillo como precandidata a la Capital queretana por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI): recuperar Querétaro “juntos, rápido y vamos a hacerlo bien”, aseguró.

La diputada federal ofreció su mensaje vía remota tras su registro como precandidata para representar al PRI en las próximas elecciones y contender por la presidencia municipal de Querétaro.

Derivado de un accidente con un calentador por el que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas, fue a través de su madre y su jefa de oficina que se entregaron los documentos de registro en las instalaciones del PRI estatal.

Alemán resaltó que la capital queretana “no va bien”.

“Hemos sido testigos que día a día y poco a poco hemos perdido la grandeza de nuestra ciudad. ¿En qué momento bajamos la guardia, dejamos de ser la ciudad con mejor calidad de vida del país?, la más segura, la más limpia”.

Aseguró que la pandemia ha evidenciado la realidad que la inseguridad sigue en crecimiento y las oportunidades de empleo cada día son menos,  así como la violencia en contra de las mujeres y la brecha de desigualdad.

La funcionaria federal dijo que en las elecciones de este año hay dos opciones, o seguir administrando el deterioro para hacerlo más lento o cambiar al gobierno para que las condiciones vuelvan a estar bien.

“Quiero ser candidata para ser la primera presidenta municipal de Querétaro y devolverle la alegría y el rumbo a la ciudad. Lo vamos a hacer juntos, lo vamos a hacer rápido y lo vamos a hacer bien. Estas tres palabras son mucho más que un eslogan de precampaña, representan los tres principales ejes de mi precampaña”, afirmó.

El primer eje es terminar con la desigualdad y hay que hacerlo desde el municipio es que la ciudad sea igual para todos y para todas, expresó.

“(El segundo eje es) la reactivación económica no puede esperar, debe ser ya y por eso presentamos este plan a la presidencia municipal para que lo llevaran a cabo.

“(En el tercero) Tenemos que despolitizar la planeación de la ciudad y tomar decisiones a partir de la técnica, de la ciencia y de las mejores prácticas en política pública”.

 

Hemos sido testigos día a día de que poco a poco hemos perdido la grandeza de nuestra ciudad.
¿En qué momento bajamos la guardia, dejamos de ser la ciudad con mejor calidad de vida del país?.

Quiero ser candidata para ser la primera presidenta municipal de Querétaro y devolverle la alegría y el rumbo”.

María Alemán
Precandidata del PRI
para alcalde en la capital
de Querétaro

MÁS REGISTROS

Además de María Alemán se llevaron a cabo más registros de aspirantes priístas a las alcaldías municipales. Miguel Herrera realizó su pre registro a la candidatura para contender por la alcaldía del municipio de Tolimán.

Carlota Ledesma realizó su pre registro a la candidatura a la presidencia Municipal de Cadereyta de Montes, mientras que Montserrat Buitimea González busca la precandidatura por Corregidora, al igual que Héctor González.

Irma Torres Martínez presentó su pre registro como aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de San Joaquín. Lucy Quinyanar realizó su pre registro por la presidencia municipal de Ezequiel Montes.

Gustavo Nieto concretó su pre registro como aspirante a la presidencia municipal de San Juan del Río, mientras que Jhonatan Trejo busca ser precandidato a la presidencia municipal de Landa de Matamoros.

La diputada local Karina Careaga realizó su pre registro como candidata a la presidencia municipal de Jalpan de Serra. La alcaldesa Iliana Guadalupe Montes Ríos buscará su segundo periodo al frente de la presidencia de municipal de Arroyo Seco.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado