Anúnciate aquí

Kiko hace su registro sin querer queriendo

El actor cómico famoso por su participación en El Chavo del Ocho presentó una doble precandidatura, para gobernador del Estado y para la presidencia municipal de Querétaro Redacción  “Soy Kiko, su amigo Kiko”, declaró con la chillona voz característica de este personaje el actor Carlos Villagrán, después de registrar en actas su precandidadatura doble, para … Leer más

El actor cómico famoso por su participación en El Chavo del Ocho presentó una doble precandidatura, para gobernador del Estado y para la presidencia municipal de Querétaro

Redacción 

“Soy Kiko, su amigo Kiko”, declaró con la chillona voz característica de este personaje el actor Carlos Villagrán, después de registrar en actas su precandidadatura doble, para gobernar la capital queretana como para asumir la presidencia municipal de Querétaro.

Tras estampar su rúbrica en los registros correspondientes, el actor destacó la labor que realizó durante 50 años como intérpterte del personaje que lo hizo famoso.

Remarcó que de todo el elenco que junto con él inició el programa del “Chavo del 8”, ya únicamente quedan vivos cuatro.

“No me da pena llorar, si es que es necesario”, declaró el actor, quien entre bromas emitía las frases de Kiko, tropicalizado nombre del original Quico, creado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños, en el elenco de dicho programa.

Con Chespirito tuvo una disputa durante años, por la propiedad del personaje.

Villagrán llamó a la población a hacer que se sumen esfuerzos para generar una sola voz y unir corazones para atender las necesidades de Querétaro.

Entre los temas que consideró polémicos, dijo, se encuentra el del aborto, para externar que no está a favor ni en contra de éste, y que se apoyará a la gente para que pueda “decidir qué hacer con ese milagro (sic)”.

El actor radica en Querétaro, luego de pasar unos años en Venezuela.

Finalmente, Kiko expresó  que agradecía a todos “hasta el Uber”, por permitirle llegar a esta plataforma rumbo a la contienda electoral.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado