Anúnciate aquí

Preocupante ritmo de contagios por fiestas en Querétaro

¿QUÉ DICEN LOS NÚMEROS? ACTIVOS:  Hoy recibimos otro golpe a los activos con incremento de 281. Acuérdate que los activos es la diferencia entre los nuevos casos y los que se curan o mueren, por lo tanto la cifra es cercana a las 600 personas. Con ello nuestra cifra pasa nuevamente el rango de los … Leer más

¿QUÉ DICEN LOS NÚMEROS?

ACTIVOS:  Hoy recibimos otro golpe a los activos con incremento de 281. Acuérdate que los activos es la diferencia entre los nuevos casos y los que se curan o mueren, por lo tanto la cifra es cercana a las 600 personas. Con ello nuestra cifra pasa nuevamente el rango de los dos mil. 

HOSPITALIZACIÓN: El promedio de hospitalización baja medio punto porcentual. Sin embargo, con el ritmo de contagio que alcanzamos producto de las fiestas, no se vislumbra desahogo posible.

DEFUNCIONES: Del domingo 4 a este sábado 9 de enero, sumamos 164 defunciones, la cifra semanal más alta de toda la pandemia .

En resumen, los descuidos que tuvimos durante diciembre, están arrojando repercusiones serias.

INTERPRETACIÓN

El Gobierno del Estado recuerda que da visibilidad para que tomes tus propias decisiones. Así ha sido desde un principio y así seguirá siendo.

Lo que fuera de Querétaro se interpreta como un mensaje inquietante, para los queretanos la visibilidad es un ejercicio de madurez que siempre viene acompañada de instrucciones de las que se desprenden resultados. Fíjate cómo a partir del 7 de diciembre, 10 días después de haber lanzado los indicadores a través de la estrategia Somos Más, los activos bajaron hasta el 4 de enero. Esto es gracias a que en vez de preocuparnos, nos ocupamos, nos enfocamos y generamos respuestas.

INSTRUCCIONES:

 • Por favor rompe la inercia de las celebraciones Decembrinas y retoma tu Entrenamiento Social, capaz de reducir el riesgo de contagio hasta 3% de posibilidad. La solución está frente a ti, está en tus manos, no la hagas a un lado, no hagas a un lado tu vida.    

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado