Anúnciate aquí

Diputada María Alemán hospitalizada por accidente; está fuera de peligro

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora señaló que tras sufrir un accidente con un calentador durante la noche de ayer en una reunión al aire libre, fue ingresada al nosocomio Redacción La diputada federal María Alemán Muñoz se encuentra hospitalizada por un accidente. A través de su cuenta de Twitter, la legisladora … Leer más

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora señaló que tras sufrir un accidente con un calentador durante la noche de ayer en una reunión al aire libre, fue ingresada al nosocomio

Redacción

La diputada federal María Alemán Muñoz se encuentra hospitalizada por un accidente.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora señaló que tras sufrir un accidente con un calentador durante la noche de ayer en una reunión al aire libre, fue ingresada al nosocomio.

En el comunicado publicado en sus redes sociales, señala que “se encuentra estable con quemaduras de segundo y tercer grado. De acuerdo con el informe médico, permanecerá en el nosocomio hasta el miércoles”.

Mañana domingo, la legisladora hará su registro a la precandidatura del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, para lo cual afirmó que lo realizará vía remota y dirigirá un mensaje a los militantes de este instituto político.

Canacintra pide proceso electoral limpio

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí