Anúnciate aquí

OMA Media y AM de Querétaro firman alianza de colaboración

Bruno Abrantes (der.), Co Founder de Oma Media y Miguel Ángel Flores (izq.), director del Am de Querétaro sellaron en el Club de Industriales el acuerdo que pretende impulsar y difundir eventos digitales./Foto: Isai López
Bruno Abrantes (der.), Co Founder de Oma Media y Miguel Ángel Flores (izq.), director del Am de Querétaro sellaron en el Club de Industriales el acuerdo que pretende impulsar y difundir eventos digitales./Foto: Isai López

Con este convenio se consolidará la difusión digital de conciertos, ferias, exposiciones y eventos corporativos. El primero será el 22 de enero con la Expo Educación Mejores Escuelas de Querétaro Carlos Uriegas El mundo cambió, pero no se detiene, es por esta razón que OMA Media, empresa líder en la organización de eventos corporativos, empresariales, … Leer más

Con este convenio se consolidará la difusión digital de conciertos, ferias, exposiciones y eventos corporativos. El primero será el 22 de enero con la Expo Educación Mejores Escuelas de Querétaro

Carlos Uriegas

El mundo cambió, pero no se detiene, es por esta razón que OMA Media, empresa líder en la organización de eventos corporativos, empresariales, de gobierno, culturales y educativos y el AM de Querétaro establecen una alianza de colaboración para difundir y participar en eventos de manera digital, tal y como lo marca la nueva realidad.

Bruno Abrantes, Co Founder de OMA Media y Miguel Ángel Flores, director editorial del AM de Querétaro sellaron en el Club de Industriales el acuerdo que pretende impulsar y difundir eventos digitales con alcances masivos a través del modelo digital desde Querétaro para México y el mundo.

“El llegar a Querétaro es una oportunidad para sumarnos al trabajo que hace el Am de Querétaro en un estado donde la industria, el gobierno y la academia han reflejado crecimiento “, comentó Bruno Brantes director de OMA Media.

OMA Media está convencida que el show puede continuar, por lo que se dieron a la tarea de mantener conciertos, ferias, exposiciones y eventos corporativos a través de una plataforma digital DVC (Digital Virtual Center), que recrea ambientes y escenarios para mantener la experiencia de los eventos de manera virtual.

Para Miguel Ángel Flores, el 2021 será el año de las alianzas y es otro paso del Am de Querétaro para subirse y marcar tendencia en la arena de información digital.

“La alianza con OMA Media es importante, ya que es una suma de talento entre la generación de eventos y su difusión a través de las múltiples plataformas de ambas empresas”, destacó el director editorial del AM de Querétaro.

OMA Media tiene oficinas en Ciudad de México, Guadalajara y Cancún, además de presencia en Europa, Centro, Sudamérica y Estados Unidos y ahora tendrá eco en tierras queretanas a través del periódico más reconocido de la región, el AM de Querétaro.

Miguel Flores adelantó que el primer evento virtual será el  de la Expo Educación Mejores Escuelas de Querétaro el próximo 22 de enero que, en su cuarta edición, se suma a lo digital para acercar las alternativas educativas más importantes del estado.

La experiencia de OMA Media es latente en ferias escolares, ya que tienen la exitosa experiencia al realizar la Feria del Regreso a clases del ITESO en Guadalajara, pero además trajo por primera vez a México desde Lisboa, Portugal, el Festival de Fado vía streaming; ahora se sumará la Expo Educación Mejores Escuelas de Querétaro para este 2021.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí