Anúnciate aquí

La llegada de los Reyes Magos también fue afectada por la Pandemia

Antes, podíamos observar desde las primeras horas del 6 de enero a los niños ilusionados abriendo sus regalos, jugando en la calle, ajustando sus bicicletas, pateando sus balones, manejando sus carros de radio control Texto y fotos: Yarhim Jiménez La llegada de los Reyes Magos, no fue la misma de años pasados. Durante un recorrido … Leer más

Antes, podíamos observar desde las primeras horas del 6 de enero a los niños ilusionados abriendo sus regalos, jugando en la calle, ajustando sus bicicletas, pateando sus balones, manejando sus carros de radio control

Texto y fotos: Yarhim Jiménez

La llegada de los Reyes Magos, no fue la misma de años pasados. Durante un recorrido realizado por el Periódico AM de Querétaro, constatamos como esta tradición también fue afectada por la pandemia de COVID-19.

Antes, podíamos observar desde las primeras horas del 6 de enero a los niños ilusionados abriendo sus regalos, jugando en la calle, ajustando sus bicicletas, pateando sus balones, manejando sus carros de radio control. A los papas desvelados pero felices de ver a sus hijos disfrutar de sus regalos.

Ahora, vivimos una Navidad y llegada de Reyes Magos totalmente diferente. Los centros deportivos que permanecen abiertos lucen vacíos, fraccionamientos solitarios y en las calles son contados los niños que estrenaron sus regalos.

¿Será que ahora los regalos fueron tabletas electrónicas, consolas de videojuegos o aparatos tecnológicos que no requieren salir a la calle?

¿Será que la pandemia no permitió la llegada de los Reyes Magos? ¿Hubo una respuesta favorable de la ciudadanía para no salir a las calles y prefirieron quedarse en casa?

El único lugar en donde pudimos observar niños, adultos y familias completas disfrutando de sus regalos fue en la colonia Álamos en el parque Patinerama, en donde en su mayoría niños y adultos, portaban su cubrebocas para respetar las medidas sanitarias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí