Anúnciate aquí

Querétaro le pide a Reyes Magos empleo, salud y seguridad

Empresarios y políticos queretanos coincidieron en que para este año se consolide la empatía ciudadana y la solidaridad para enfrentar el resto de la pandemia Carlos Uriegas La salud ha retomado su valor esencial este año, por lo que la diversidad en las opiniones o ideologías esta vez coinciden en una misma voz, por lo … Leer más

Empresarios y políticos queretanos coincidieron en que para este año se consolide la empatía ciudadana y la solidaridad para enfrentar el resto de la pandemia

Carlos Uriegas

La salud ha retomado su valor esencial este año, por lo que la diversidad en las opiniones o ideologías esta vez coinciden en una misma voz, por lo que Melchor, Gaspar y Baltazar tendrán diversas cartas con la misma petición: salud, empleos, bienestar y hasta triunfos electorales.

Un despliegue rápido y eficaz de las vacunas, así como evitar politizar la entrega de estos medicamentos, es algo en lo que coincidieron Jorge Rivadeneyra, presidente de Canacintra en Querétaro y Jorge Camacho, dirigente de la Coparmex en la entidad.

“Les pido que bajen los niveles de contagio y con vacunas y menos contagios se de una recuperación vigorosa de la economía”, pidió Rivadeneyra Díaz.

“Que se de una recuperación económica, que se fomente el empleo y que se brinden las condiciones de confianza para los inversionistas”, desea Jorge Camacho.

¡Ojo con los datos personales en juguetes conectados a internet!

La recuperación de la economía y la generación de la productividad y nuevos empleos es otras de las peticiones recurrentes para los Reyes que vienen del lejano Oriente, algo que destacó también Sergio Camacho, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro.

“Pido un pronto restablecimiento de la economía, para que se recuperen los empleos perdidos, incluso se ganen más, que nuestro país y estado se recupere para que nuestra población viva en un mayor bienestar y con mayor prosperidad”, escribió en su carta el ingeniero Camacho.

Al ser un año electoral, las peticiones políticas no se hicieron esperar, los “espectadores” como Rivadeneyra y Jorge y Sergio Camacho piden campañas con propuestas y elecciones limpias,  mientras que actores políticos como la diputada federal, María Alemán, piden que el PRI resulte ganador.

Alejandro Ugalde, de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, externó su deseo hacia toda la humanidad.

“Yo les pediré a los Reyes Magos bienestar, que nos traigan salud para toda la humanidad, para México, para todos los ganaderos”.

También hubo deseos en materia educativa, ya que como comentó Jorge Camacho, hay una deuda con los mexicanos en materia de educación.

“Ojalá tengamos una educación de más calidad y que el atraso y la brecha se reduzcan. Que la población adulta con estudios inconclusos pueda terminarlos para tener mejores oportunidades y calidad de vida”, destacó el presidente de Coparmex en el Estado.

Las peticiones están plasmadas en las cartas. Muchos zapatos estarán al pie de las camas para soñar con la esperanza de los deseos escritos.

La carta de una niña de 12 años a su yo pospandémico

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado