Anúnciate aquí

Llega el ‘Jona’ charrúa a Gallos Blancos

El delantero uruguayo Jonathan David Dos Santos fue presentado por el presidente deportivo Manuel Verlarde. FOTO: ESPECIAL
El delantero uruguayo Jonathan David Dos Santos fue presentado por el presidente deportivo Manuel Verlarde. FOTO: ESPECIAL

Procedente del equipo peruano Universitario de Deportes, el delantero uruguayo de 28 años de edad refuerza al equipo albo para el Guard1anes 2021 Héctor Quispe Llega otro corazón con garra charrúa al batallón de Gallos Blancos. Jonathan Dos Santos se convierte en flamante refuerzo del Querétaro para el Guard1anes 2021. El club albo destapó en … Leer más

Procedente del equipo peruano Universitario de Deportes, el delantero uruguayo de 28 años de edad refuerza al equipo albo para el Guard1anes 2021

Héctor Quispe

Llega otro corazón con garra charrúa al batallón de Gallos Blancos. Jonathan Dos Santos se convierte en flamante refuerzo del Querétaro para el Guard1anes 2021.

El club albo destapó en sus cuentas oficiales de redes sociales que el nacido hace 28 años en Salto, Uruguay, completa la baraja de elementos que arriban al equipo que ahora es dirigido por Héctor ‘Pity’ Altamirano.

En el año recién terminado, el también exjugador de Cerro Largo y Danubio marcó 15 goles en 28 partidos oficiales.

No es desconocido para el futbol de México, porque en la temporada 2017-2018 jugó en el Atlético San Luis, en el Ascenso MX, donde anotó tres goles en 18 partidos entre Liga y Copa.

Dos Santos, homónimo del mediocampista mexicano que juega en el Galaxy de Los Angeles, se caracteriza por su reciedumbre, su fuerza en el sprint en corto así como por sus impecables tiros de media distancia con cualquier pierna, y posee buen remate de cabeza.

Con esta incorporación, los plumíferos se sudamericanizan, tomando en cuenta que también arribaron como refuerzos los también uruguayos Hugo Magallanes, defensa;  los ecuatorianos Jefferson Montero, volante centro,  y Antonio ‘Trenecito’ Valencia, volante ofensivo.

La apuesta del club emplumado es mejorar el 34 por ciento de efectividad que tuvo en el Guard1anes 2020.

Conócelo

Nombre completo: Jonathan David Dos Santos Duré

Nació en: Salto, Uruguay

Perfil: Zurdo

Tiro: Ambidiestro

Estatura: 1.80 metros

Peso: 79 kilogramos

Trayectoria: Cerro Largo (2015-16), Danubio (2016-17), Atlético San Luis (2017-18), Cerro Largo (2019), Universitario de Deportes (2020) y Querétaro (2021)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado