Anúnciate aquí

Se registra el primer feminicidio del año en Querétaro

Se registra el primer feminicidio del año en Querétaro
Se registra el primer feminicidio del año en Querétaro

El feminicidio ocurrió en la colonia Generación 2000 de la capital de Querétaro. Las autoridades ya iniciaron las averiguaciones correspondientes Redacción A través de sus redes sociales la Fiscalía de Querétaro reportó el primer feminicidio del año 2021 acaecido en Querétaro. El suceso fue registrado este 3 de enero. Según fuentes oficiales se encontró el cuerpo … Leer más

El feminicidio ocurrió en la colonia Generación 2000 de la capital de Querétaro. Las autoridades ya iniciaron las averiguaciones correspondientes

Redacción

A través de sus redes sociales la Fiscalía de Querétaro reportó el primer feminicidio del año 2021 acaecido en Querétaro. El suceso fue registrado este 3 de enero.

Según fuentes oficiales se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Generación 2000 de la capital del estado de Querétaro.

En el lugar del hallazgo del cuerpo sin vida, las autoridades correspondientes realizaron las pesquisas de oficio.

“La Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio dio inicio a la carpeta de investigación y aplica los protocolos con perspectiva de género” reportó la institución gubernamental.

El cuerpo de la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, se localizó sin signos vitales y con huellas de violencia en un baldío aledaño a la mencionada colonia del municipio de Querétaro. La mujer fue hallada por vecinos del lugar quienes de inmediato llamaron a las autoridades.

Hasta el momento no se ha identificado el cadáver ni se ha dado a conocer si existía algún reportó de extravío. Por el momento la zona se resguarda por la Policía municipal que llegó al lugar después de recibir una llamada de emergencia al número 9-1-1.

En los primeros siete meses del año que recién terminó México registró 2 mil 240 mujeres según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. En Querétaro se reportaron tres feminicidios y 2 mil 433 investigaciones por delito de violencia familiar.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado